jump to navigation

QUIMBANDO POR PRIMERA VEZ EN SANTA CRUZ junio 12, 2008

Posted by Revista Vamos in Eventos.
Tags:
trackback

Este viernes a las 20:00 Hrs el trío cochabambino Quimbando presentará un espectáculo especial con el material de su próxima producción musical, que se titulará Corazón Consigna, en la cafetería del Centro de Formación del AECI (Calle Arenales #583). El concierto contará con la presencia de Animal de Ciudad quien, además de organizar esta presentación, participará de la producción de Corazón Consigna en los próximos meses.

Quimbando, conformado por Marcelo Arias y Mauricio Canedo, inició su carrera el año 2003. Inmediatamente después grabó su primer material, Cantos y Desencantos. Dos años más tarde se editó el disco El último refugio o Tentayape, en el cual el grupo experimentó con otro tipo de sonidos incorporando otros instrumentos que se alejaban un poco de las características acústicas del primer material. El año 2007 Quimbando incorporó a Arpad Debreczeni en el violín, marcando así una nueva etapa en la vida musical del ahora trio. Actualmente, este grupo musical se encuentra en los preparativos de su tercer material.

Quimbando deriva de la palabra “quimba” de la cueca. Para decirlo de una vez, Quimbando es algo así como “reflexionando” o “filosofando”, con el valor presente e imperativo que el gerundio le otorga al verbo.

Blog.

http://quimbando.blogspot.com/

Videos.

http://www.youtube.com/user/Quimbando

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: