jump to navigation

LA VIUDITA – ADMIRACIÓN Y ERROR julio 4, 2008

Posted by Revista Vamos in Colaboraciones.
Tags:
trackback

Si los hombres supieran que hay algunas cosas que no deberían hacer o decir en la etapa del cortejo, sería espectacular y nos ahorrarían bastante energía y tiempo, porque aunque ustedes no lo crean, decir ‘no’ es una faena verdaderamente exhaustiva. Que estas mis declaraciones no sean tomadas como pruebas de falta de humildad, pero admiradores y pretendientes es lo que menos me falta y a lo largo de toda mi experiencia con este asunto he sido víctima de toda clase de atrocidades, historias que ahora les comparto por el bien de la humanidad. 1. Cinco días de conocernos, segunda cita, se perfilaba como una buena opción, hasta que de repente todo se acabó con un ‘te amo’ en un mensaje asesino. 2. El declare perfecto y el sí a punto de salir de mi boca, cuando escucho ‘y cuando nos casemos no vas a tener que preocuparte por trabajar, te vas a poder dedicar a nuestros hijos y la casa’. 3. Nos estamos conociendo, en esa etapa donde afloran las mejores cualidades y en medio de una conversación interesante se le sale algo como ‘soy virgen’, ¡plop! 4. Nos presentaron, hubo química, llevamos el momento a otro lugar y ‘lo siento, terminé antes, es que me puse nervioso’. Mr. Enamoradizo, Mr. Machista, Mr. Cura y Mr. Speedy, definitivamente no son lo que nosotras buscamos.

Yo sé que mis féminas congéneres están riendo porque se sienten identificadas y hermanadas con lo que les cuento, que además es poca cosa a comparación de las miles de historias que tengo guardadas en el bolsillo y de las que deben tener ustedes.

P.D.Cualquier similitud con algún personaje de sus vidas reales es pura y obvia coincidencia.

Comentarios»

1. Romina - julio 5, 2008

Esta vez la viudita se pasó! en buena onda, no pudo ser más acertada. Tanta mier… q unA aguanta y es parte de la vida común y corriente. Ojala aquellos individuos de sexo masculino pongan más atencion y se logre menguar un poco estas estupideces, aunque no deja de ser divertido, en algun momento.

2. luna - julio 6, 2008

WAJAJAA
Manual para los hombres, 4 pasos para no cagarla!

Bien…ojala esto sea leidoo…..por algunos hombrecillos de esta ciudad jaja

3. Animal de Ciudad - julio 7, 2008

Bien…!!! Esas son las cosas que esperaba leer. Edúquennos de una vez. Ja Ja Ja. Salud.

4. tu amiga ;) - julio 7, 2008

Querida Viudita:
¿Cómo decirlo? Me han pasado un par de esas anécdotas… ¿No nos conoceremos vos y yo? ¿Estás transcribiendo mis historias? (Creo que todas debemos estar pensando lo mismo). En todo caso, ¡Qué bueno! Ya era hora de que alguien les diga sus verdades…
Besos, hija.


Responder

