jump to navigation

LA VIUDITA – LOS HOMBRES Y SUS MAMÁS agosto 4, 2008

Posted by Revista Vamos in Uncategorized.
Tags:
trackback

El principal problema de Santa Cruz es, básicamente, la falta de hombres lindos. Sí, lindos, atractivos, apuestos, bellos… Y es que todo el mundo sabe que en esta ciudad abundan las mujeres hermosas, pero, ¿y los hombres? Los hombres nada y encima, además de ser, ¿cómo lo diríamos?, desaventajados, todavía se atreven a ser pretenciosos, arrogantes y pedantes. Las preciosas, voluptuosas, espontáneas y alegres mujeres cambas perpetúan el inconveniente cuando tienen hijos varones y les hacen creer desde el momento de la concepción que son “la cosita más bonita que hayan visto”, que “no han existido hombres más inteligente que ellos”, que “no es que estén gordos, son simplemente personas saludables“, que “no son descuidados en su apariencia, son demasiado inteligentes para preocuparse de superficialidades”, que “no es que huelan mal, sino que son masculinos en demasía”, que “no son tontos, más bien exageradamente buenos e inocentes“… Además está el eterno discurso materno que reza que ninguna mujer será nunca suficientemente buena; entonces ellos, (con la autoestima superhiperdesarrollada) al tener la certeza de que no existe mujer que esté a su altura, buscan nomás sustituta de mami, que les planche, les cocine, que les siga diciendo lo es-pec-ta-cu-la-res que son y que por supuesto sea la perfecta sombra que jamás abra la boca para opacarlos y que los haga lucir siendo un accesorio monumental, vestido a la última moda y que siempre parezca que está recién salidita del salón de belleza. Así que, ¡¡¡sí!!!, mamás de Santa Cruz, la culpa de los desmesurados egos de los “machos cambas” es completamente suya, porque cuando en verdad, deberían estarles diciendo a sus nenes que se comporten, que se cultiven en temas culturales, que sean amables, respetuosos y humildes para compensar sus… pongámosle, sus “defectitos”; los crían engañados, con aires de superioridad y por si fuera poco, tienen el tremendo descaro de decirles textualmente en alguna etapa de su vida: “papito, tesorito de mami, reicito de la casa, pastelito de fresa; con mujeres inteligentes ¡no!. ¡Chicas!, esta pobrísima situación no nos deja alternativas, así es que, o emigramos obligatoriamente, o nos toca dedicarnos a promover, indignadas, el turismo en la ciudad.

Anuncios

Comentarios»

1. la emigrata - agosto 5, 2008

Viudita, querida:
Desde la República Independiente de Tangamandapio, te digo que la solución es emigrar. Quitando los cambitas poco agraciados o ignorantes o que buscan sólo la belleza plástica, nos quedan muuuuy pocas opciones.
Slds

2. maria jose ferrel - agosto 7, 2008

emigrar…. promover el turismo… fuck off… los hombres en cualkier parte son lo mismo, al igual q nosotras… ent odo caso si kieren soluciones, es claro… CAMBIAN DE ETERO A HOMO, simple no? ahahaha
viudita… me fascina el punto del tema, y la forma de escribirlo… desde aki, una seguidora de tu columna, podrias ser mas punzante no? ja!
con respecto a ellos…a los hombres q se sientan aludidos con este texto… igual la respuesta es simple… Compleo edipo, Y ES TRATABLE psicologicamente!
saludos señores de VAMOS!
La Majo!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: