jump to navigation

‘CANTO A BOLIVIA’ – EL RITMO DE BRONCO RECORRERÁ EL PAÍS septiembre 4, 2008

Posted by Revista Vamos in Eventos, Música.
Tags:
trackback

Una gira inédita de dos grandes de la música para deleitar a miles de personas entre el 18 y 27 de septiembre, cuando las agrupaciones Bronco, El Gigante de América e Internacional Carro Show recorran los nueve departamentos del país con sus canciones y ritmos.

El grupo mexicano Bronco tiene preparada una propuesta especial para el país con la interpretación del tema ‘Canto a Bolivia’, compuesto especialmente en agradecimiento al público boliviano. La actuación de Lupe, Ramiro, Javier y Choche en los escenarios de Santa Cruz (18), La Paz (19), Cochabamba (20), Oruro (21), Pando (23), Sucre (24), Potosí (25), Tarija (26) y Beni (27), mostrará los más de 25 años de trayectoria de este ícono musical que tiene en su haber 18 discos de éxitos, de los cuales se vendieron 11 millones y medio de copias.

Las canciones muchas veces coreadas ‘Amigo Bronco’, ‘Pastillas de amnesia’, ‘Que no quede huella’, ‘Adoro’ y ‘Con zapatos de tacón’, entre muchas otras, se escucharán en Santa Cruz el jueves 18 de septiembre en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, en un concierto sin precedentes que además contará con el despliegue artístico del también reconocido conjunto musical Internacional Carro Show, que lleva 20 años de exitosa trayectoria y 19 discos grabados.

Los diez integrantes de esta agrupación se encargarán de contagiar su alegría y pasión al ritmo de canciones como ‘Nadie como tú’, ‘El humo del cigarrillo’, ‘Tu amor es un veneno’, ‘Amor añejo’ y ‘Tu cómplice’, temas que llevaron a la consagración internacional del grupo.

La productora GF Group, encargada de la organización de este show, espera que más de 150.000 personas disfruten del espectáculo en todo el país, recordando los éxitos de estos dos grandes exponentes de la música.

Las entradas para no perderse este espectáculo de primera, en Santa Cruz se pueden adquirir en los Hipermaxi Norte, Paraguá, doble vía a La Guardia, en Sonilum, Cine Center y en todas las sucursales de la Cooperativa Sudamericana.

Precios

Las entradas para el concierto que se llevará a cabo en el estadio Tahuichi tienen los siguientes precios:

Sociales VIP: Bs. 300

Vip Platinum: Bs. 200

Cancha: Bs. 120

General: Bs.   80

Curvas: Bs.   50

Anuncios

Comentarios»

1. JESUS ARMELLON H. - septiembre 8, 2008

sigan adelante compadres de bronco…por que ustedes son los grandes de la musica…y sigan haciendo historia con el potro que nacio para ser libre como el aire…sin riendas…
OSEA BRONCO……………………..

Atte. JESUS ARMELLON H.-SANTA CRIZ-BOLIVIA.

2. P & D - septiembre 9, 2008

Por si acaso el concierto será en el ESTADIO TAHUICHI AGUILERA. Un dia antes que comience la feria (18 sept). Bronco empieza su gira en Santa Cruz junto a Carro Show!! =))

3. carlos albrto franco - septiembre 18, 2008

sigan mane adelante bolivia es su segunda casa chau

4. laurita - octubre 1, 2008

estubieron buenos los conciertos pero ami me gusto mas el internacional caro show tocan padrisimo y nos hicieron cantar con sus caciones felicidades ah estos grandes musicos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: