jump to navigation

LA VIUDITA – BREVÍSIMO MANUAL PARA LEVANTAR (PARTE 1) septiembre 4, 2008

Posted by Revista Vamos in Colaboraciones.
Tags:
trackback

El anterior fin de semana en mi habitual tour por los boliches del centro de la ciudad, pude constatar que existen serios problemas comunicacionales entre hombres y mujeres que dificultan los desenlaces convenientes para ambas partes. Y como mi abuelita dice que nunca está demás darle un empujoncito a las oportunidades, he decidido aportar a la causa con este ‘Brevísimo manual para levantar’ Parte I.

Mi queridísima amiga Paula ya lleva 9 meses sin tener sexo y estoy muy preocupada por su salud física y psicológica. Ella coquetea toda la noche, manda señales de humo de todas las formas y colores y ya no sabe qué hacer, porque al parecer NO LA CAPTAN. Ella es atractiva, interesante, graciosa y sexy… entonces ¿cuál es el problema?

Estuve haciendo algunas investigaciones y efectivamente sucede que ellos no saben leer las señales de Paula, y por más que quieran se quedan con las ganas por el miedo al rechazo.

Y es que los mensajes son variados y las formas son definitivamente individualizadas, porque cada mujer imprime su sello personal. Por ejemplo, está la mujer que te mira fijamente y cuando consigue tu atención, se hace la opa y cambia la dirección, pero no sin asegurarse de que el cambio haya sido obvio: luz verde. Está aquella que te charla de cualquier cosa, se ríe de tus chistes estúpidos y aparentemente lo que le cuentas es la cosa más interesante que haya escuchado en su vida: luz verde. Así mismo, está la mujer que cuando tiene que salir con vos se transforma tanto que ni la reconoces y utiliza toda la artillería pesada: escote, tacones, maquillaje, mini, perfume, etc.: luz verde. Está también la que se porta más indiferente y más odiosa de lo normal, tipo nena de kinder que si le gusta su compañerito le pega: luz verde. Otra es la que toca el timbre y corre… con estas hay que idear la forma de interceptar la huída, porque lo seguro es que hay ganas y por lo general ellas suelen ser las mejores: luz verde. Otra también, es la que aunque recién te esté conociendo, de la forma más sutil que pueda se da modos para tocarte de alguna manera: luz verde. Y por último en esta lista (aunque hay muchas más), está una novedosa estrategia que casi nadie toma en cuenta y es la de la mujer que se hace la borracha (simula estado de ebriedad) en pro de propiciar ambiente libre de vergüenzas y culpabilidades, para que puedas intentar “aprovecharte”: luz verde…

Así que ¡caballeros! asuman su responsabilidad, colaboren a los intensos y elaborados esfuerzos femeninos, que ustedes pueden ser los héroes redentores de las miles de Paulas que andan sueltas por este país. Y señoritas, ¡por favor!, ya basta de sutilezas, a nadie le gusta ser Paula.

Comentarios»

1. Roberto García - septiembre 8, 2008

Lo dicho, ustedes vinieron sin manual y nunca lo tendrán, y quien sabe, tal vez esa sea la cosa mas interesante del planeta saber como conquistarlas y ese secreto nunca será revelado porque no hay quien las descifre y creo que no seria bueno que lo haya.

Saludos y esta muy bonito el blog.

Roberto

2. roberto garcia - septiembre 13, 2008

xxx

3. quiero ser una paula - septiembre 13, 2008

Toda mujer en la vida tiene cierta etapa donde: ‘el mundo que nos rodea está lleno de idiotas’.
aún así la vulnerabilidad femenina no se puede encasillar en ‘estrategias del enganche’.
La mujer vive en constante busqueda de cariño, en una charla, en una amistad, en una conversación, etc…
esas señales muy diversas se pueden confundir con ‘señales de humo’ para un posible enganche, sin embargo creo que eso no es del todo físico, las mujeres mantenemos siempre un grado de coqueterío y femeneidad que enloquece a los hombres, sin piedad de que depsues ellos no sean fruto de nuestros placeres, simplemente lo hacemos para alimentar nuestro ego, con ese saborcito a poder que implica ese manejo masculino.
de todas formas creo que tu amiga Paula no es sincera con vos: una mujer Sexi, graciosa y divertida no es posible que no tenga ningún levante, creo que el problema es que ella no te cuenta sus faenas amorosas para no levantar pensamientos envidiosos.
además. es de damas mantener la boca cerrada antes ciertas situaciones.
en fin.
ah y otra cosa.
HEROES REDENTORES!!! JAJAJAJAJ que titulazo para la tropa de cambas ociosos que leen tu nota. jajajjajaja

por favorrrrrrrrrr!!!!

4. Graciela Parra - septiembre 15, 2008

1ro. Estoy convencida de que A NADIE LE GUSTARIA SER PAULA, seamos honestas!.

2do. “Es de damas mantener la boca cerrada”: MACHISMO.

3ro. Héroes redentores: SARCASMO.

4to. “La mujer vive en una búsqueda constante de cariño, charla, amistad…” Y SEXO TAMBIÉN.

5to. Viudita, parece que no te leen bien.

6to. Viudita, qué curiosidad de saber quien sos!!! Jajaja, aunque mejor cuidá bien tu anonimato, porque parece que despiertas tantos amores como odios.

Saludos,

Graciela

5. Paula - septiembre 19, 2008

Cómo que a nadie le gusta ser Paula?, yo soy Paula. Porqué no pueden haber mensajes sutiles?,q tal si no me gustan los mensajes explícitos, si los destinatarios de mis mensajes son hombres sutiles capaces de leer mi lenguaje? No abundan hombres así? no importa!
No me gustaría ser otra que yo misma, Paula! Ni Claudia, ni Valeria, ni José ni Andrés, ni la Viudita por supuesto, una mujer enmantonada que anda murmurando por los rincones oscuros sobre la vida de los demás…

6. tu amiga - septiembre 21, 2008

Ajá… La viudita no era la mujer que asustaba a los hombres borrachos e irresponsables? No sé dónde cabe lo del murmurar sobre la vida de los demás.
En esta viudita moderna, tampoco veo nada de eso que vulgarmente se llamaría chisme.
Claro, yo no soy del tipo de mujeres que da mensajes explícitos, pero, si un día lo hiciera, no me gustaría que no sepan darse cuenta… Y eso tendríamos que aceptarlo, mujeres.
Y, bueno, no sé cuan sano sea eso del coqueterío sólo por aumentar el ego… ‘Calienta huevos’ le dicen a las mujeres así, no? Jé, no, tampoco me parece una buena estrategia… digamos, porque no me gustaría que me lo hagan a mí…
En fin… Veo mucha hipocresía y santurronería en los comentarios… No queríamos ser iguales en derechos a los hombres? Asumamoslo!
Pensé que todos entrábamos aquí sabiendo que la Viudita era una vanguardista en la defensa de los derechos de la mujer… A mí, por eso, me encanta. Y de hecho, me encantaría conocerte, viuduta.
Te dejo un abrazo hermanador.

7. Alejandra - octubre 10, 2008

Oye, les gusta que les pegue, les encanta!!!

Resulta que los hombres cuando quieren se hacen los opas, pero si lo querés para una noche, para un “plante”, para un joda, para que “haya de piña” (según mi vocabulario), para que tu salud física y psicológica no se vea afectada, no es necesario hacer tanto show, es fácil, solamente les decís: VAMOS A TU CUARTO. Se sienten intimidados pero el que no cae, resbala ;)
Así que chicas, no se compliquen, los hombres son fáciles!!!


Responder

