jump to navigation

BOLIVIANOS PRESENTES EN EL ‘BUENOS AIRES PHOTO’ noviembre 5, 2008

Posted by Revista Vamos in Arte, Cultura.
Tags: , , ,
trackback

Cinco fotógrafos bolivianos participan del ‘Buenos Aires Photo 2008’ en Argentina, la única feria de arte en América latina especializada en fotografía. Patricio Crooker, Juan Cristóbal Quiroga, Santiago Cuellar, David Lanza y Juan Pablo Urioste, se presentaron en este encuentro luego de haber sido seleccionados por la Fundación esART de acuerdo a la calidad su producción y originalidad de sus propuestas. Mientras que el curador, crítico e historiador del arte boliviano, Pedro Querejazu, también estuvo presente como coordinador general de la participación boliviana.

“La feria es para todos los gustos, aunque creo que la mayoría de las presentaciones tiene tendencia más hacia la fotografía artística y no tanto hacia la fotografía documental, que hay en menor número. La calidad de los trabajos es excelente, de buen nivel, aunque creo que se puede mejorar”, comentó Santiago Cuellar sobre el encuentro en el que participa.

Comentarios»

1. María - noviembre 24, 2008

Es contra mi política de vida de estudiante pagar 15 pesos (5 dólares) por un evento cultural que podría ser más barato. Por eso no entré, pero no saben cómo me arrepentí cuando mi amiga venezolana me dijo que las fotos que más le habían gustado eran las de Bolivia y las de México, me dio tanto orgullo… pero ya estaban cerrando y era el último día :(.

De todas maneras: Felicidades a los fotógrafos bolivianos que participaron.


Responder

