jump to navigation

EN 2009 SE ESTRENARÁ EL CENTRO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL noviembre 5, 2008

Posted by Revista Vamos in Uncategorized.
Tags:
trackback

El Gobierno Departamental de Santa Cruz se encuentra en la primera fase de construcción del que será el primer Centro de Educación Ambiental del país, a inaugurarse en septiembre del próximo año. Se tratará del primer espacio destinado a promover la interpretación de la naturaleza y la biodiversidad, donde se pueda estudiar y promover la relación entre el ser humano y su entorno natural en la búsqueda de la preservación del medio ambiente.

Con exposiciones, conferencias, talleres, cursos, paseos didácticos e interacción con la naturaleza, el proyecto impulsado por el Gobierno Departamental y apoyado por varias instituciones dedicadas al medioambiente, está orientado a concienciar a la población para que valorice el patrimonio natural, a través de estrategias, procesos educativos y actividades participativas que tiendan a incrementar la oferta ecoturística y recreativa de la ciudad.

“En este espacio estarán reflejados los diferentes ecosistemas que componen nuestro territorio, su economía y su cultura, contribuyendo a la recreación y ampliación de nuestras áreas verdes”, comentó Anaí Holzmann, especialista del Gobierno Departamental, quien indicó además que los mayores beneficiarios del proyecto serán los estudiantes, que en Santa Cruz conforman el 33% de la población.

El Centro estará ubicado en la UV 24, sobre el tercer anillo de circunvalación y demadará una inversión de 3 millones de bolivianos.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: