jump to navigation

ENRIQUE IGLESIAS LE CANTARÁ A SANTA CRUZ noviembre 5, 2008

Posted by Revista Vamos in Eventos.
Tags: , , , , ,
trackback

Enrique Iglesias, el hijo del reconocido cantante de baladas Julio Iglesias, se alista para ofrecer un concierto en Santa Cruz el próximo 30 de noviembre, según indican los ejecutivos de Orange Producciones y radio Mix que ya tienen todo preparado para su presentación en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

Es la primera vez que el español deleitará a sus fans de Bolivia con su actuación en un escenario cruceño, donde sus últimos éxitos, ‘Lloro por ti’ y ‘Dónde están corazón’, seguramente harán saltar de emoción a más de uno, como lo hicieron en muchos países donde el cantante se ubicó en los primeros lugares de audiencia, sobre todo en Estados Unidos.

En la presentación que hará en nuestra ciudad también sonarán las canciones que catapultaron a Iglesias como artista internacional de renombre. Temas como ‘Si tú te vas’, ‘Por amarte’, ‘Experiencia religiosa’, ‘Trapecista’, ‘No llores por mí’ y ‘Nunca te olvidaré’, vibrarán como lo hicieron durante mucho tiempo en las listas de éxitos de más de 18 países.

Enrique Miguel Iglesias Preysler, madrileño de 33 años, se inició en la música de manera silenciosa incluso ante su familia, dando la sorpresa en 1995 con su álbum debut llamado ‘Enrique Iglesias’, del que vendió más de un millón de copias en sólo tres meses y más de seis millones de discos en todo el mundo.

En 1996 ganó el Grammy como Mejor Artista Latino, y más tarde obtuvo el Billboard como Artista del Año y dos American Music Awards. De manera que su ingreso al mundo del espectáculo estuvo cargado de éxitos desde el principio, siendo uno de los pocos artistas hispanos que logró iniciar una carrera con tantos triunfos.

Costo de entradas

Lounge: $us.150 (bar abierto)
Vip: $us. 60
Cancha: $us. 35
General: $us.15
Curva: $us. 8

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: