jump to navigation

‘Shine a Light’, reivindicando la pantalla gigante diciembre 15, 2008

Posted by Revista Vamos in Audiovisuales, cine.
Tags:
trackback

Una vez más las salas cinematográficas bolivianas confirman la supremacía como espectáculo más allá del alcance de la tecnología audiovisual existente fuera de este medio (entiéndase como reproductores de DVD, televisión y ‘Home Theaters’ caseros). Punto vulnerable de la piratería que permite falsamente la inasistencia a las salas a disfrutar de un sano y único entretenimiento.


‘Shine a Light’, el nuevo documental del ganador del Oscar, Martín Scorsese, es el magistral estreno con el que Londra films cierra este año para luego abrir las puertas a un 2009 cargado de cine independiente del mejor nivel, que se podrá ver a partir del 11 de diciembre en las salas del Cine Center.

El trabajo expone sintética y cinematográficamente la excelencia, la rigurosidad, la disciplina, la exquisitez, la energía y la onda de la más mítica banda de rock con vida ‘Los Rolling Stones’, que en medio de su última gira denominada ‘The Bigger Bang’ se propone hacer este experimento cinematográfico, al que se suman grandes personalidades de la cinematografía hollywoodense, dando como resultado una obra maestra que sólo puede disfrutarse por completo en una bien acondicionada sala de cine, bajo la premisa “Los Rolling Stones como nunca antes los has visto”.

‘Shine a Light’ es un particular recital de la banda en un pequeño teatro neoyorquino visto a través del ojo astuto de Scorsese, dispuesto en un montón de cámaras repartidas por todo alrededor. Sus camarógrafos fueron los mejores directores de fotografía de Hollywood y estuvieron liderados por Robert Richardson, el legendario cinematógrafo de Scorsese ganador del premio Oscar por JFK y El Aviador.

Anuncios

Comentarios»

1. JackpotCityOnlineCasino - diciembre 16, 2008

Estas cine-documentales me gustan mucho y si es de stones y scorsese mejor.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: