jump to navigation

UN AÑO Y SEGUIMOS… diciembre 16, 2008

Posted by Revista Vamos in Arte, Cultura, Eventos, Institucional.
Tags: ,
trackback

No es cualquier evento. VAMOS tiene ya un año de vida y eso nos confirma como una publicación que llegó para quedarse. Durante todo este tiempo hemos logrado armar un equipo de trabajo joven, arriesgado, responsable, creativo y propositivo. Reunimos las características necesarias para crecer con el tiempo y lo estamos demostrando. Eso nos llena de orgullo más que nada.


Fue por eso que decidimos festejar con un gran cumpleaños. Estamos más que agradecidos con las más de 300 personas que llegaron hasta las oficinas de SIMPLE ESTUDIOS para festejar junto a nosotros. Gracias a ELEMENTAL PROJECT por poner el ritmo a la noche, a EXENI EVENTOS por la logística, a XCOLATL por las deliciosas tortas, a BUGANVILLAS por la deliciosa comida, a CERVECERÍA BOLIVIANA NACIONAL por su aporte y VINOS LA CONCEPCIÓN por los deliciosos sabores que pusieron a nuestra disposición. Gracias a todos nuestros lectores, por darnos todo el apoyo que sólo ellos saben dar y a nuestros auspiciantes por apostar por este proyecto emprendedor, moderno y necesario. Por último, al equipo de producción de SIMPLE, el resultado hace que todo el sudor valga la pena. Como se dijo esa noche: VAMOS era la revista que hacía falta, ahora es una realidad.

ACERCA DE NUESTRAS TAPAS

A lo largo de nuestro primer año de vida, las tapas de VAMOS han recorrido todo tipo de situaciones: discotecas, viajes, modelaje, deportes, historia, cultura, etc. Creemos que son nuestra carta de presentación y es por eso que damos lo mejor de nosotros para producir la mejor tapa posible. A continuación, un repaso a través de nuestras primeras 12 tapas.

TAPA 1 – AÑO NUEVO EN EL JARDÍN DE LAS DELICIAS

Se trataba de nuestra primer tapa y todo el equipo de producción estaba ansioso. ¿Cómo presentar nuestra revista ante nuestro público? ¿Cómo transmitir el mensaje preciso? Andrés Unterladstaetter y los modelos Valerie Monic y Javier Silva viajaron hasta las cataratas de El Jardín para esta nuestra primera tapa. El concepto: unir la riqueza natural de Santa Cruz con las costumbres actuales del festejo de año nuevo. Éste fue nuestro resultado.

TAPA 2 – CARNAVAL Y TRANSFORMACIÓN

La fotografía de Andrés Unterladstaetter ilustra una de las típicas imágenes de nuestro carnaval. Mucha euforia, festejo, baile, casacas, espuma, tinta y diversión.


TAPA 3 – DANCING DOMINGUERO

Visitamos una discoteca para ver de cerca el fenómeno de los ‘dancing domingueros’. La fotografía refleja todo el color y la euforia que se vive en esas fiestas juveniles.

TAPA 4 – FÚTBOL CALLEJERO

Bolivia ostenta el orgullo de ser uno de los mejores países en las competencias de fútbol callejero. Hablamos con estos héroes.

TAPA 5 – FESTIVAL BARROCO

Llegaron las notas del Festival de Música Barroca. Mostramos el talento de jóvenes cruceños que lo interpretan.

TAPA 6 – FIESTA EN SAN JOSÉ

Los ‘abuelos’ de San José de Chiquitos son los protagonistas de la celebración de esta población.


TAPA 7 – FIESTAS PACEÑAS

En julio la comunidad paceña realiza uno de los festejos más grandes de nuestra ciudad: su gran entrada folclórica.

TAPA 8 – EL CIRCO EN LA CIUDAD

Un espectáculo de circo fue la excusa para presentar las imágenes de malabaristas. Toda la destreza de sus actos se deja ver en esta fotografía tomada por Andrés Unterladstaetter. Un show pocas veces visto.


TAPA 9 – EL MES DE SANTA CRUZ

La espada de Andrés Ibáñez apunta hacia el horizonte y marca el rumbo de nuestra ciudad. Esta tapa conceptual se enmarca en un cielo celeste, como el que acostumbramos tener los cruceños.

TAPA 10 – ESTRATEGIAS NOCTURNAS

Las discotecas se disputan al público de la ciudad. Un reportaje revela las estrategias que siguen. La fotografía muestra la mayor característica de las discos: la bola de espejos con rayos lásers.

TAPA 11 – CÁMARAS SOCIALERAS

Los programas televisivos socialeros copan gran parte de la programación. Presentamos un reportaje que estudia desde dentro la producción de estos programas. ¿Somos lo que sale en la tele, realmente?

TAPA 12 – AGUA Y SOL

Nuevamente una producción para Año Nuevo, esta vez con la modelo Olivia Pinheiro. Agua, sol, colores, sensualidad y verano fueron los conceptos que buscamos transmitir.

ANDRÉS UNTERLADSTAETTER:

“LAS TAPAS DE VAMOS NO TIENEN LÍMITES”

Cuando trabajamos las tapas de la revista siento la libertad para moverme entre los diferentes campos de la fotografía, así sea reportaje, producción con objetos, personas, etc. Es claro que esta revista siempre busca mostrar algo diferente y eso la beneficia a ella como publicación y al fotógrafo también. Es un proceso que entiendo como ‘experimental’ dentro del rubro de la edición de revistas en Bolivia. Un día es colorida, otro es más oscura, por ejemplo. Las tapas son como rostros de muchas personas. Para mí, no hay revistas que trabajen en el mismo género en el que trabaja VAMOS, por lo tanto, no hay con quién compararla. No hay límites en las tapas de VAMOS.

Anuncios

Comentarios»

1. paula - diciembre 18, 2008

quedó lindísima la tapa chicos!!!!!
buenos deben haber sido los asistentes de producción…. jejeje


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: