jump to navigation

AL LECTOR – Un año ya diciembre 16, 2008

Posted by Revista Vamos in Editorial, Eventos, fiestas.
Tags:
trackback

Un año ya.12 números. Cientos de miles de ejemplares en las calles, a disposición del público cruceño. Un equipo de trabajo joven, arriesgado, profesional y con mucho corazón. Un equipo de entrega, coraje, amor propio… un equipo que apuesta por el futuro a través de este loco proyecto que es VAMOS. Hace unos días y justamente a raíz de la inminente llegada de este festejo, hablaba con un colega periodista y trataba de entender el significado del primer aniversario de VAMOS. Sé que no es la primer revista de este tipo en Santa Cruz, no hemos descubierto la pólvora ni estamos generando algo verdaderamente novedoso o transgresor… ya existieron en el pasado otros intentos, muchos más atrevidos, irreverentes en serio e irrespetuosos en muchos casos… grandes intentos que muchos cruceños guardan en su memoria. Lamentablemente, como sucede por lo general, fueron sólo intentos. Y quizá sea esa la gran diferencia entre VAMOS y otras publicaciones culturales que circularon por las calles cruceñas con anterioridad.

De hecho, ahora el gran reto es demostrar que podemos… Podemos realizar una publicación de cultura y tener éxito.

Podemos mostrar a la cultura como una manifestación moderna y atractiva para los jóvenes. Podemos contribuir al desarrollo editorial y cultural cruceño. Podemos tener éxito a pesar de nuestra juventud, irreverencia e inexperiencia. Podemos generar cambios en nuestra sociedad a partir de experiencias positivistas. Podemos convertirnos en referentes de transformación, de intercambio, de diversidad, tolerancia y progreso. Podemos y queremos ser la voz de muchos cruceños que hace tiempo esperaban esto… una publicación que hable sin prejuicios de clases, sin discriminaciones económicas, con apertura cosmopolita, con mirada de futuro… porque seamos sinceros, toda ciudad que se jacte de ser grande y moderna precisa, necesita, requiere y exige publicaciones como VAMOS.

Se han logrado cosas importantes… sentimos el apoyo de nuestro público lector, tratamos, número tras número, de darles el mejor producto posible, de atraer a más personas, de contagiarlos con el mismo entusiasmo que nos mueve.

Sentimos el apoyo de nuestros auspiciadores, desde los más grandes hasta aquellos pequeños… esas empresas que no sólo buscan un lugar dónde publicitar su marca, sino que comprenden, entienden y contribuyen al crecimiento de este emprendimiento. Son esas empresas de visión, de futuro, modernas. Son el sustento que nos mantiene en crecimiento.

Somos conscientes de que apenas está dado el primer paso. El objetivo para el próximo año: expansión, crecimiento, posicionamiento de marca. Por eso es que ahora lo anunciamos, sin entrar en detalle: durante 2009 escucharán hablar sin parar acerca de VAMOS.

Anuncios

Comentarios»

1. Pablo Sánchez - diciembre 18, 2008

Felicidades!!! Vamos pa’ lante!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: