jump to navigation

‘El Color de la Tierra II’, una propuesta de pintores bolivianos enero 20, 2009

Posted by Revista Vamos in Arte, Cultura.
trackback

El viernes 16 de enero a las 20:00 en el espacio de arte Manzana Uno, se presentará la exposición colectiva de pintores bolivianos denominada el ‘Color de la tierra II’. La muestra reúne el trabajo de catorce artistas que a través de su pincel abordan una diversidad de temáticas que van desde las que se pasean por los paisajes hasta las que se detienen en las representaciones humanas. Los estilos por los que atraviesan las obras son el realista, el figurativo y el semiabstracto.

En ‘El Color de la Tierra II’ se podrá observar el trabajo de artistas de Santa Cruz (Ángel Blanco, William Añez), La Paz (Adolfo Navia, Eusebio Choque), Cochabamba (Gerardo Zurita, Darío Antezana, Zenón Sansuste), Potosí (Humberto Erquicia, Vladimir Cruz, Jaime Callisaya), Sucre (Sixto Sandoval, Enrique Valda) y Tarija (Benito Huarachi, René Subelza).

Comentarios»

1. Manuel Jácome - abril 26, 2010

Me gustaría conocer la obra pictórica de estos artistas de esta hermosa parte de nuestra américa latina. Ante las dificultades que tengo de viajar, este medio me parece propicio para identificarnos en una sola nacionalidad a traves del arte. Con mucho afecto desde la mitad del mundo: Manuel Jácome (Quit0-Ecuador)

benit huarachi - febrero 5, 2011

Manuel
te saluda benito huarachi gracias por interesarte en los pintores bolivianos espero tener tu correo electronico para estar en contacto

2. rocio chipana - agosto 11, 2010

muchasgracias…por querer a mi pais y de expresarlo graciassigan adelante

3. Paula - junio 6, 2011

Hola me gustaria saber quien es el autor de la obra que estamos viendo arriba!! realmente me gusta pero no puedo encontar de quien es!!
Me encanta!!


Responder

