jump to navigation

LA VIUDITA – ¿Existen las brujas? enero 20, 2009

Posted by Revista Vamos in curiosidades, sociedad.
trackback

¿Hasta dónde puede llegar una mujer? Para Sabina “se llamaba digamos que Maruja”, para el resto de los mortales dejémoslo en el generalizado ‘bruja’. ¿Y qué es una bruja? Contextualicemos, es decir, qué mejor manera para explicarlo que ejemplificando.

Hace calor, es de noche, fin de semana y todo el pueblo cruceño sale a poblar los boliches de la ciudad para combatir la temperatura con una ‘chela’ fría y un poco de drama; sí, drama, porque de repente ocurre la acción cuando el sujeto X que está bailando con una dama que denominaremos Y, se desencaja cuando ve aparecer a la bruja de su ex en escena. ¿Qué hace la bruja? Se pasea al lado de la pareja, accidentalmente codea a Y, después cuando ya no se aguanta corre para embestirla con toda la garra y rabia y le grita que se aleje de “su hombre”, que no sea puta y que busque otro. Típico perro del hortelano. Quienes somos amantes de los amaneceres bolicheros, hemos sido testigos más de una vez de este tipo de escándalos que varían según creatividad. Y claro, en todo tipo de locales, desde el más ‘fashion’ hasta en el más ‘under’.

Otro tipo de bruja es la que planea muy sesudamente su venganza. ¿Acaso no han escuchado chismes que llevan como titular: “Modelo o magnífica tal fue tusada en plena calle por la esposa furibunda del personaje cual. Se presume que los móviles son los celos causados por la infidelidad”?

Otras esposas, un poco más aguerridas, suelen lanzar líquido ácido al rostro de la incauta. Otras brujas, al verse burladas, envían chocolates envenenados a sus víctimas, simulando ser pretendientes anónimos. O también las que se agarran a golpes con “las otras” de sus cortejos cuando los encuentran en pleno, obviamente a él no lo dejan, pero a ellas pretenden enseñarles la lección de sus vidas.

Y, claro, también está la bruja silenciosa, que muy sigilosamente puede hacer “travesuras” como colocar dos ínfimas gotas de mercurio en la comida del marido chauvinista a diario, para matarlo lentamente, para que sufra de a poco, y para que llegue a estar tan, pero tan acabado que nadie más, nunca más lo quiera, entonces él tendrá que depender de ella y solamente de ella para vivir. La V de Vendetta queda corta en algunos casos en comparación a las brujas.

Ahí está, para que no les quepa dudas, existen nomás las brujas y ¡fuera de los imaginarios! Equivocados están los que piensan que a lo peor y a lo más común que una fémina puede llegar es a chismear distorsionando y a ser un humano completamente fútil en esta vida; pues no, les aseguro hay más historias como estas. Vos, ¿tenés alguna?

La Viudita

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: