jump to navigation

‘FUSIÓN’ DE JÓVENES ARTISTAS febrero 20, 2009

Posted by Revista Vamos in Arte.
trackback

Con la intención de lograr la integración de artistas plásticos contemporáneos entre La Paz y Santa Cruz, se organizó la exposición ‘Fusión’, un encuentro entre ocho jóvenes artistas cruceños que recibieron en Santa Cruz a ocho artistas de La Paz, y viceversa, con la finalidad de intercambiar experiencias de interés reflexivo sobre el medio ambiente de cada región. En ese sentido, se trabajó en la concienciación sobre el reciclado y las posibilidades de volver a utilizar materiales que fueron desechados pero que aún sirven para la elaboración de cualquier tipo de requerimiento.

En Santa Cruz, el escenario para el montaje de las obras fue en las torres del Parque Urbano central, los primeros días de febrero, donde se pudo apreciar propuestas que no se circunscriben a un ámbito en particular. Las distintas formas de expresión artísticas, como bidimensionales, tridimensionales, instalaciones, performances, instalaciones, etc., se mostraron en la imponente arquitectura del Parque Urbano.

Participantes

Santa Cruz: Flora Aiza, Mariela Sandoval, Gabriela Zeballos, Marcelo Arroyo, Jaime Teresa, Jorge Ferrufino, Jessica Silva, Nadir Alcázar.

La Paz: Alejandro Archondo, Vania De Lucca, Karin Schulze, Ingrid Schulze, Juan Manuel Avilés, Juan Miguel Fabbri Zeballos, Gabriela Benítez Ávila, Daniel Ayala, Carla Echeverría.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: