jump to navigation

LA VIUDITA – HABLANDO DE ASUNTOS IMPORTANTES febrero 25, 2009

Posted by Revista Vamos in Colaboraciones.
Tags:
trackback

ojos de la viudita

ojos de la viudita

En estas épocas de politiquerías, que NO, que SI, que Obama sube, que Palestina e Israel, o Israel y Palestina… en estas épocas sólo se habla de estas cosas frugales; pero, ¿qué de los asuntos que de verdad son importantes?… como por ejemplo ¡el alcohol!

Sí, el alcohol, protagonista de nuestra cotidianeidad. Normalmente no hablamos de este tema, sólo lo vivimos. Y es que el alcohol es muy útil para situaciones en las que falta la valentía…

– Le tenés ganas a una muchacha, la invitaste a salir, has invertido ya varias horas en charlas vanas y ella se ha reído de todos tus chistes estúpidos, a ratos te mira fijo y hasta ha encontrado la manera de sentarse muy cerca tuyo, pero simplemente no conseguís acabar con la vergüenza y darle el soñado “besango” que tanto te está torturando. La solución: tres Huaris, dos vasos de Fernet, un shot de tequila y ¡chan! No había sido tan difícil atreverse.

– Tenés más de veinte años y aún no has cometido el delito más boludo de tu vida, la rebeldía te ronda por cada esquina pero no logra cazarte. Sencillamente tenés ganas de joderle la vida a alguien o de demostrarle al mundo (a vos mismo) que sos un (a) tipo/tipa de cojones/tetas. Has comprado la pintura en spray, pero te da miedito que mientras escribes “yo amo a Paquita Gallego” o “Juanito Pérez no es homosexual” te descubra in fraganti el sereno… La solución: trescientos bolivianos en whisky y ¡chan! No había sido tan difícil atreverse.

– Hay un cojudo que… ¡mierda! que te llega al huevo. Hace tres meses sucheó a tu hermana en el cumpleaños de tu prima, hace dos semanas se acercó a hacerle ‘el entre’ a tus amigas (y vos ahí en medio como pintado) y por último ayer se arregló con tu ex (dice el facebook). Es decir, se pasó de la raya. Pero sabés que entrena en el gym y que siempre anda acompañado. La solución: tequila como si limonada y ¡chan! No había sido tan difícil atreverse.

– Es el cumpleaños de tu mejor amiga, la que es más bonita que vos, la que siempre tiene pretendientes, la que tiene un mejor sueldo que el tuyo, a la que nunca le ocurren cosas vergonzosas como estrellarse contra la puerta de vidrio de un café lleno de gente y, por supuesto, querés cagarla, porque te das cuenta que encima a su fiesta fueron todos los amigos que no fueron a la tuya. La solución: tres tours de shots de todos los colores del arcoíris, dos vasos de cuba, un gin tonic y ¡chan!, tu mejor amiga tendrá que cargarte hasta el baño y hacerte vomitar toda la noche, además, le vas a robar el protagonismo. No había sido tan difícil.

Es nomás mágico e importante el alcohol… ¿o alguien se atreve a refutar mi afirmación?

Anuncios

Comentarios»

1. Julio - marzo 1, 2009

Mágico e importante, exactamente. Jaime Saenz se refería a él como “la transparencia que nos lleva al más allá de la noche”. Lastimosamente tenemos que atrevernos a otras cosas más importantes sin un poco de alcohol. No?

2. luna - marzo 4, 2009

jajajajaj
el alcohol, todo lo puede…

3. anitaguti - noviembre 9, 2009

oh! gran alcohol! que alimentás nuestras jochas!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: