jump to navigation

El adiós de Aventura marzo 19, 2009

Posted by Revista Vamos in Eventos, Música.
trackback

El grupo dominicano Aventura se despide de los escenarios internacionales con la gira denominada ‘The last tour’. En Santa Cruz el ritmo de la bachata que estos chicos contagiaron al mundo desde 1999, sonará el 31 de marzo en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera. Antes lo hará en Cochabamba, el 28 de marzo.

El grupo que fue fundado en Nueva York y que fácilmente contagió su propuesta musical centrada en el género de la bachata, logró en poco tiempo escalar en popularidad y fama gracias a su estilo juvenil y diferente, influenciado por los ritmos populares que suenan en Norteamérica como el hip hop, el reggae, el pop y el rock clásico, entre otros, rompiendo así las reglas de la bachata tradicional que normalmente es presentada con temas de despecho. Ellos le imprimen un estilo más moderno.

Entre sus producciones discográficas, se encuentran ‘Generation Next’ (1999), ‘We Broke The Rules’ (2002), ‘Love & Hate’ (2003) y ‘God’s Project’ (2005), que cuentan con un sinnúmero de bachatas románticas.

Este evento es una producción de Business Group y Premier Group para Bolivia, después los chicos de Aventura continuarán su gira por Argentina, Paraguay, Estados Unidos y luego por países de Europa. Las entradas pueden adquirirse en las oficinas de Viva, en el Cine Center y en la cooperativa La Trinidad.

Entradas

VIVA Bs. 450
VIP Bs. 250
Cancha Bs. 150
Gradería Bs. 80
Curva Bs. 60

Comentarios»

1. maria de los angeles rosario ramos - julio 25, 2009

hola espero k esten vien. le escrivo para decirles k soy la fans numero1 y quiero de cirles que cuando se separen se quieran iguar k haora o mucho mas. pero aunque yo tengo la esperanza de que no se separen y le sigan dando el cariño a todo el mundo. y espero verlo aunque una sola ves en mi vida en vivo nunca lo es visto en vivo pero lo amo mucho principarmente a anthoni. que le valla muy bien. chao. att:maria de los angeles rosario ramos (angie). republica dominicana (hato mayor)

2. maria de los angeles rosario ramos - julio 25, 2009

hohola espero k esten vien. le escrivo para decirles k soy la fans numero1 y quiero de cirles que cuando se separen se quieran iguar k haora o mucho mas. pero aunque yo tengo la esperanza de que no se separen y le sigan dando el cariño a todo el mundo. y espero verlo aunque una sola ves en mi vida en vivo nunca lo es visto en vivo pero lo amo mucho principarmente a anthoni. que le valla muy bien. chao. republica dominicana (hato mayor)

att: nmria de los angeles rosario ramos

3. luis - julio 25, 2009

hola kisiera saber para q fecha estaria tocando por argentina gracias xD

4. monica - julio 26, 2009

por que irsen si son el mejor grupo que e podido conocer ustedes con su musica asen que las personas se reflejen que miren lo que es el mundo que hay cosas vellas como tambien malas y el mejor mensaje que ustedes dicen es ; uno no sabe lo que tine hasta que lo pierde con sus canciones nos an echo llorar y yo quiero pedirles que no se separen por que ustedes son un gupo jenial tkm bye

5. gabriela - abril 15, 2010

no puede ser me muero se si separan

6. sexny leonor vera esmeraldas - mayo 4, 2010

ola soy leonor …..me a dado muxa pena saber k se van a separar …..quisiera saber k nunk se van a separar ……me encanta muxo la letra y las canciones y tambien me gusta romeo obio tmb anthony ….y le deseo lo mejor a todo el grupo cualquier cosa k vallan hacer k les valla bien……….amo la voz de aventura….. y principal mente me gusto la ultima musica k sacaste dile al amor …..y de ley voy a estar presente en el concierto de guayaquil-ecuador …….para darte un besote y hay pedirte k no te se separen …xao cuidensen muxo


Responder

