jump to navigation

EDITORIAL.- Todos para uno mayo 20, 2009

Posted by Revista Vamos in Editorial, Institucional.
trackback

Como barrer con una sola mano o bailar con un solo pie. Se puede, pero el tiempo utilizado no será el mismo y el resultado no será el mejor. Algo así sería querer producir, digamos una revista, a una sola mano.

Sin la intervención de todo un equipo que jale hacia el mismo norte, cumplir tiempos, objetivos y, lo que es más importante, mejorar, sería casi imposible. Porque el trabajo en equipo hace la diferencia en cualquier situación, en cualquier lugar y bajo cualquier circunstancia.

Y no hablamos únicamente de tener un batallón completo disparando a diestra y siniestra. Aunque seamos sólo cuatro gatos locos los que apuntamos a un objetivo común (y mientras sea verdaderamente común), el éxito estará garantizado mientras el trabajo se realice en equipo. Entendamos entonces la importancia de trabajar en sincronía: sin individualismos, sin decisiones unilaterales y sin rebeldía, sino más bien con planificación, orden y coordinación.

Tal como una orquesta que prepara un concierto y que debe combinar compases, ritmos y movimientos, producir requiere avanzar todos juntos en total armonía y hacia una única dirección; los aplausos se escucharán sólo si la melodía final es buena.

Por eso, sin fechas especiales ni acontecimientos extraordinarios en la mira, desde estas líneas aplaudo a todos quienes conforman el equipo de producción de VAMOS, que paso a paso está sabiendo superar los traspiés que surgen en el camino y, un año y medio después de su primera publicación, ya está barriendo con las dos manos y bailando con los dos pies, casi en total sincronía.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: