jump to navigation

La embajada de España nos trae arte mayo 20, 2009

Posted by Revista Vamos in Arte, Colaboraciones, Cultura, curiosidades, exposiciones.
trackback

La embajada de España junto a algunos centros culturales del país, compartirá este mes trabajos de artistas españoles reconocidos. Es el caso de la exposición del ilustrador y autor de cómics Javier Olivares, ‘Viñetas con altura’, que se mostrará primero en la Alianza Francesa de la ciudad de La Paz y luego en Santa Cruz.

El trabajo de este español ha ganado fama y muchos premios por la producción “inconfundible, personalísima e interesante” que realiza, como ha sido descrita en numerosas ocasiones. Ha desarrollado una exitosa trayectoria dentro del campo de la ilustración infantil y ha publicado sus ilustraciones en publicaciones como El País (en su suplemento Tentaciones), Rolling Stone (edición española), Quo o El Economista.

De la misma forma, del 29 de Mayo al 28 de junio en el Museo Nacional de Arte (La Paz) se presentará la exposición ‘Madrid Mirada’ de catorce artistas latinoamericanos: Alexander Apóstol de Venezuela, Jaime Ávila Ferrer de Colombia, Sandra Boulanger de Bolivia, Pablo Zuleta de Chile, Maya Goded de México, Luis González Palma de Guatemala, Jonathan Harker de Panamá, José Manuel Fors de Cuba, Priscilla Monge de Costa Rica, Eustaquio Neves de Brasil, Tomás Ochoa de Ecuador, Luis Paredes de El Salvador, Graciela Sacco de Argentina y Milagros de la Torre de Perú. Después de su exitosa temporada en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, esta muestra recorre a través de las Embajadas de España distintas capitales de Iberoamérica.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: