jump to navigation

¡Bailemos! con Marc Anthony junio 19, 2009

Posted by Revista Vamos in espectáculos, Eventos, Música.
trackback

Después de su destacada participación en el Festival de Viña del Mar 2009, el puertorriqueño Marc Anthony, conocido por su excelente desempeño en el género de la salsa, actuará en suelo boliviano este 25 de junio para hacernos bailar y emocionar con aquellos temas que le hicieron acreedor del reconocimiento internacional, tales como ‘Vivir lo nuestro’, ‘Y hubo alguien’ o ‘Valió la pena’.


El famoso cantante, esposo de la también artista Jennifer López, y con quien tiene un dueto en su disco Amar Sin Mentiras titulado ‘Escapémonos’, se presentará en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera gracias a las gestiones de Gary Prado Producciones. En la ocasión nos inundará con esas baladas románticas que hacen soñar a cualquiera y con sus temas en género pop.

Marc Anthony es uno de los artistas más destacados en estos momentos y que no dejó de cosechar aplausos desde 1992, cuando mostró al mundo su singular voz al unirse a dúo con la cantante India para interpretar el tema ‘Vivir Lo Nuestro’. Dos años después ganó el premio ‘Lo Nuestro’ por ser el artista revelación en la categoría tropical, y desde entonces el éxito lo ha seguido de muy cerca. Las entradas se pueden adquirir en la cadena de supermercados Fidalga y en el Cine Center.

Entradas

Lounge Bs. 2000

VIP Bs. 800

Cancha Bs. 150

General Bs.120

Curva Bs. 80

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: