jump to navigation

Fenavid 2009: Audiovisuales en competencia junio 19, 2009

Posted by Revista Vamos in Arte, Audiovisuales, cine, Cultura, Eventos.
trackback

El Festival que nació en 2001 para mostrar el talento de nuestros universitarios y que hoy es de carácter internacional, ya tiene abierta la convocatoria 2009.


La novena versión del Festival Internacional de Video y Cine Digital (Fenavid 2009) que se realiza cada año con el objetivo de promover el desarrollo de la producción cinematográfica en Bolivia y Latinoamérica, se llevará a cabo del 4 al 10 de octubre venidero y tiene como plazo el 28 de agosto para entregar los trabajos postulantes.

Bajo la organización de la Fundación Audiovisual (Fundav), los videos participantes competirán en tres categorías: Muestra oficial de cortometrajes en competencia (ficción, documental y animación), Muestra universitaria de cortometrajes (ficción, documental, video arte, video clip) y Premio nacional de medio y largometrajes digitales (ficción y documental), que tiene como objetivo reconocer a realizadores nacionales de películas filmadas o masterizadas en formato digital.

Además tendrán protagonismo el ‘Encuentro Internacional de realizadores audiovisuales’ y el ‘Proyecto Santa Cruz 100 X 100’, que reúne a realizadores universitarios de distinta procedencia de Latinoamérica para producir un cortometraje en el lapso de 100 horas en diferentes locaciones de Santa Cruz.

Para participar en el IX Festival Internacional de Video y Cine Digital, podrán inscribirse todas las producciones realizadas entre los años 2007 y 2009, enviando la postulación a través de Internet y también de forma física junto al trabajo audiovisual. Los trabajos ganadores serán premiados con el ‘Trofeo Fenavid’.

Este evento se desarrolla bajo la premisa de reunir, proyectar y premiar a las mejores producciones cinematográficas producidas por realizadores profesionales y estudiantes de universidades y escuelas de cine del país y Latinoamérica, así como generar un constante análisis sobre la situación actual del audiovisual. Para mayores informes, los interesados pueden llamar al 336-6061 o escribir a los siguientes correos electrónicos:

fenavidinternacional@gmail.com

fundav.bolivia@gmail.com

Anuncios

Comentarios»

1. Roberto Nacif - julio 15, 2009

una muy buena experiencia

2. Malala - julio 15, 2009

Wiiiii robertingooo ejejjejejejjejej..!!! ta buenaa la foticoo..!!! :D


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: