jump to navigation

Literatos junio 19, 2009

Posted by Revista Vamos in Letras.
trackback

Una vez más el Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra lanzó la convocatoria para todos los escritores, bolivianos y extranjeros (con cuatro años mínimos de residencia en el país), a ser parte del XI Concurso Nacional de Literatura ‘Santa Cruz de la Sierra 2009’. La invitación convoca a todos los autores en géneros de novela, poesía, cuento, cuentos infantiles, teatro y ensayos a participar hasta las 18:00 del 30 de junio en la Biblioteca Pública Municipal.


Las presentaciones tienen que ser inéditas y no premiadas en otros concursos. La temática es libre para todos los géneros, con excepción de los ensayos, que deberán estar referidos al Oriente Boliviano, es decir los departamentos de Santa Cruz, Beni y Pando; y las obras teatrales no deben haber sido puestas en escena ni total ni parcialmente.

El jurado estará conformado por tres personalidades del ámbito literario y cultural, cuyos nombres se darán a conocer el mismo día de la emisión del fallo programado para el mes de agosto de este año. Los ganadores seleccionados en cada género recibirán un premio de Bs. 16.500 y un diploma de honor, además de la publicación de su obra con una edición del 1000 ejemplares.

Las fichas de inscripción pueden adquirirse en la Biblioteca Pública Municipal y las características específicas de presentación se encuentran en el apartado de ‘concursos’ en la página web de la municipalidad:

http://www.gmsantacruz.gov.bo.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: