jump to navigation

LA VIUDITA.- No cambiemos nuestra relación, por favor junio 22, 2009

Posted by Revista Vamos in Colaboraciones, curiosidades, sociedad.
trackback

Las situaciones últimas de la vida de gente muy allegada a mí, me obligan ahora a presentarles una serie de casos en donde el querer cambiar el “modus operandi” de las relaciones puede resultar fatídico.


– Caso ‘personal stoker’. Es este tipo que pasó dos años embobado con una amiga, siguiéndola y mirándola desde lejos, quedándose como colgado sin siquiera pestañear. Claro, después de tanto tiempo con la misma actitud y sin tomar ninguna acción, ella se acostumbró y llegó el punto en el que ya ni notaba su presencia en contraste, nomás la percibía como algún otro ornamento del ambiente o un simple empapelado de pared. Pero ahora se le ha ocurrido querer conocerla y hacer intentos entre tímidos y torpes para llegar a su meta; a lo que ella obviamente responderá: “Dude, dejemos nuestra relación como estaba, era perfecta, no hay necesidad de cambiarla”.

– El caso ‘open relation ship’. Se supone que mi amigo estaba en una ‘relación abierta’, como dice el facebook, libre, auspiciada sólo por el sexo y las necesidades carnales, con las que nadie debería negociar y todo marchaba viento en popa… hasta que a su compañera se le ocurrió declararse enamorada, tirando por la borda todos los momentos de magnífico placer para convertirse en el monstruo de las pesadillas de los hombres: llamadas constantes, amenazas a todas las ex (a las posibles futuras y hasta a las sospechas), también acosos y escenas en los boliches, súplicas, llantos e intentos de extorsión que rozan un nivel punible. Y como consecuencia, lo único que le nacerá a mi amigo es preguntarle al cosmos: ¿por qué pamplinas se le ocurrió a esta mujer cambiar así la relación?

– Caso ‘Y tu mamá también’. La madre de mi hermana cree que es una mujer moderna, abierta, liberada y recientemente se ha enterado que su hija ya tiene una vida sexual activa y en sus afanes, está queriendo controlarle el periodo, le recuerda constantemente que tiene que tomar la pastilla, ¡le sugiere posiciones que ella misma practica con su papá!… Es ahí mismo donde mi hermana tomará una decisión radical y la cortará en seco diciéndole que su relación no tiene por qué cambiar, que ella es su madre, no su amiguita y no tiene por qué contar que la noche anterior su padre la llevó de visita a Saturno y la hizo gritar con cinco orgasmos a falta de uno.

“Ha cambiado nuestra relación”, palabras abruptas que apresuran lo inevitable en el curso de la vida: el apocalipsis.

Anuncios

Comentarios»

1. Nathalia Cabrera - junio 23, 2009

Me parecen muy interesantes los temas que se tocan , es mas muchas veces me siento identificada hay mucho de verdad en cada articulo, sirve como reflexion de cosas quedebemos tomar mas encuenta, en general no se habla abiertamente de casos que enrealidad son del dia a dia y leer parte de ello es reconfortante.

Mi unica critica son las frases en ingles,es una revista en español lo que sea en otro idioma deberia tener entre parentesis su traduccion o la forma de que la la revista veaque es mejor.

Muchas felicidades megustat mucho la revista.

2. Juampy - junio 23, 2009

Jejejejeje… lindo artículo, aunque da la impresión de que faltó un párrafo final, a modo de reflexión.

PD. El “stoker” al que se refiere el primer ejemplo es en realidad “stalker”. Porque sino sería algo relacionado con viejos ebrios que escriben sobre vampiros (Bram Stoker)… o de jóvenes snobs neoyorkinos que laburan en la bolsa de valores.

3. Paulo - julio 9, 2009

Errores ortográficos, claridad, traducción, etc

NC – NO CLARO
ME – MAL ESCRITO

=====

1) Las situaciones últimas de la vida de gente muy allegada a mí, me obligan ahora … NC – No se necesita esa coma despues de mi

2) – Caso ‘personal stoker’. Es este t.. ME (STALKER); COMILLAS (“)

3) algún otro ornamento del ambiente o un simple empapelado de pared. REDUNDANTE

4) El caso ‘open relation ship’. Se s ME (RELATIONSHIP); comillas (“), NO (‘)

5) como dice el facebook, libre, auspiciada s … COMO DICE EL FACEBOOK: LIBRE, AUSPICIADA…

6) as las ex (a las posibles futuras y hasta a las sospechas), tamb … ??? NC A LAS POSIBLES FUTURAS Y HASTA LAS SOSPECHOSAS Ó A LAS POSIBLES FUTURAS Y HASTA LAS SOSPECHAS??

7) Caso ‘Y tu mamá también’…. (“)

8) está queriendo controlarle el periodo, le recuerda constantemente que tiene que tomar la pastilla, …. ESTA QUERIENDO CONTROLARLE EL PERIODO. (PUNTO SEGUIDO) LE RECUERDA…

Ok, 8 errores. A ver cuantos la próxima.

4. La Viudita - julio 23, 2009

Paulito MA (Mi Amor),

Te propongo que me dictes unas clases privadas de redacción, ortografía, inglés, abreviaturas, conteo de errores y análisis de textos; yo a cambio me podría estar mostrando muuuuuy, pero muuuuy, pero muy agradecida…claro, nada sin antes exponerte mis argumentos. Te parece?

MB (Muchos Besos)

5. Paulo - julio 23, 2009

Viudita,

La verdad su respuesta irónica me parece muy poco profesional.

Una de dos:
– O es poca la experiencia en recibir comentarios, críticas, sugerencias, etc. que tiene o…
– Ud. es una persona muy inmadura a la hora de responder a sus lectores.

De todos modos, solo le sugiero que haga un “proof-read” de todo lo que escribe UNA, DOS, TRES o más veces y si puede apage el PC y vuelva a leer su borrador un par de dias después q lo redactó… se sorprenderá al encontrar una visión mas madura del manuscripto antes de publicarlo. Recuerde que lo que uno escribe se queda como cicatriz en la mente de los lectores.

Un saludo desde Lpz y a ver si ahora me dan información como suscribirme a la revista (paper print) ya que la anterior vez hicieron caso omiso de mi pregunta de como hacer para que me llegue una copia a mi domicilio.

Saludos y más saludos Doña Viuda.

Paulo.

P.S. Cuando me de una vuelta por tierras cruzeñas no dudaré en cederle unas horas de mi tiempo-vacaciones para conversar sobre lo que ud. necesite. (y gracias por lo de MI AMOR y MUCHOS BESOS) un halago de este tipo a esta hora de la noche hará q hormonalmente me ponga a punto antes de salir en plan de “caza en luna llena”.
Thank you so much!!

6. Nicole - julio 24, 2009

Paulo disculpá que me meta… pero no corrijás si vos cometés los mismos errores:

De todos modos, solo le sugiero que haga un “proof-read” de todo lo que escribe UNA, DOS, TRES o más veces y si puede apage el PC … APAGE??? o APAGUE???

Ahhh y otra cosa: ‘q’ se lee CU no QUE…

Una más! cruceñas es con C, no con Z.

Quizás se te pasó… suele suceder. O no Viudita?
Saludos..

7. Paulo - julio 24, 2009

De acuerdo Nicole.
=)

8. La Viudita - julio 24, 2009

Paulito, MA

Se nota que estabas pendiente, esperando mi respuesta como gato en celo; me suele suceder.

Estoy completamente segura de que no conoces a la Viudita. La profesión de la Viudita es divertirse y ella se lo toma muy en serio. Ya que lo sabes, cuando tengas la oportunidad de venir, me lo haces saber y yo te puedo estar enseñando un poquito de mi noble profesión. Te parece?

MB

Nicole, muchos muchos saludos.

9. un metiche - julio 24, 2009

yo también me puedo meter??…
creo que el señor paulo no sabe leer porque las comas y/o puntos que pide se corrijan, están bien puestos o por lo menos expresan correctamente lo que se quiere decir, la cosa es leer correctamente y LA FRASE COMPLETA y no sólo lo que él copió y pegó. Y puej ya de yapa no sabe escribir, digo creo que aqui los paréntesis están mal utilizados…

“(y gracias por lo de MI AMOR y MUCHOS BESOS) un halago de este tipo a esta hora de la noche”

Entonces le doy la razón a nicole, que no critique si no sabe de que está hablando.
Viudita… no creo que sea productivo para usted pasar las horas-vacaciones que don paulo dice le cederá.

Un saludo para todos

10. Paulo - julio 25, 2009

jua jua
creo eso quedará entre doña viuda y mua.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: