jump to navigation

‘Celular’ la ópera prima de Hombres Trabajando V.2.0 julio 23, 2009

Posted by Revista Vamos in humor, Teatro, Tecnología.
trackback

La compañía teatral Hombres Trabajando mostrará su primera versión 2.0 este 26, 27 y 28 de julio en la Casa de la Cultura ‘Raúl Otero Reiche’. Se trata de la obra ‘Celular’, escrita y dirigida por Sergio Mier y que muestra el talento de siete jóvenes actores: Ian Vega, Vivian Donoso, Nicolás Urioste, Percy Schimitter, Carolina Bessolo, Israel Alcócer y Ariel Vargas.

Con esta su ópera prima, Sergio Mier viene a conformar la segunda generación de la compañía Hombres Trabajando creada en 1973 por su padre, el conocido dramaturgo Adolfo Mier Rivas quien llevó a las tablas muchas obras y a muchos elencos, la mayoría en el ámbito de la comedia; es por eso que esta vez la compañía acompaña su nombre con la terminación ‘V.2.0’ para referirse a esta nueva camada de propuestas teatrales que, promete Sergio, serán muchas (“la siguiente obra ya está escrita”, dice). Como su antecesora, la compañía Hombres Trabajando V.2.0 está influenciada por el humor inculcado en las tablas de Chaplin Show.

La chispa humorística de este joven elenco que sube al escenario con ansias de imprimir su estilo y aportar al teatro boliviano, se verá en ‘Celular’, una comedia familiar que tiene como protagonista a una pareja de recién casados que enfrenta en su diario vivir los enredos ocasionados por el uso del celular, ese artefacto de comunicación personal que para bien o para mal, según explica el director, se ha convertido en el nuevo miembro de nuestras familias, el socio de nuestros negocios, el celestino de nuestros romances y el amigo y confidente que nos acompaña en todo momento y bajo cualquier circunstancia.

Las tres funciones de ‘Celular’ se podrán apreciar en la Casa de la Cultura a partir de las 20:00. Para mayor información sobre la venta de entradas puede comunicarse llamando al teléfono 3420060.

Anuncios

Comentarios»

1. James’ Blog » » “Celular” de Hombres Trabajando 2.0 - septiembre 3, 2009

[…] De última hora, si quieren saber más acerca de la compañia teatral hombres trabajando, pueden acceder a este post de la revista vamos: ‘Celular’ la ópera prima de Hombres Trabajando V.2.0 […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: