jump to navigation

YA VIENE SONIDOS DE ACÁ julio 24, 2009

Posted by Revista Vamos in espectáculos, Eventos, fiestas, Música.
trackback

VAMOS y SHOWS.COM.BO llevan adelante este nuevo proyecto que tiene como propósito mostrar todo el talento musical de Santa Cruz de la Sierra. Este 14 de agosto se llevará adelante la primera presentación, con la música en vivo de Matamba, Animal de Ciudad y Andrés Barba.

Texto: José Andrés Sánchez

Música y arte. Son dos grandes pasiones e intereses que comparten muchos de los lectores de la revista VAMOS. Es por eso que muchas veces los temas que presentamos tienen esa tónica y hablan acerca de personajes que se mueven dentro del mundo del arte musical.

Desde VAMOS consideramos que la música es un arte de honestidad y unión. Es el arte del ritmo y la armonía, de la unificación y de la alegría. También es el arte de los comprometidos y de aquellos que desean ponerle siempre una banda sonora a su vida.

Con SONIDOS DE ACÁ queremos ponerle la banda sonora a nuestros tiempos. Cada dos meses diversos solistas y grupos musicales pasarán por nuestro escenario, para demostrar la fuerza de sus composiciones, en conciertos temáticos y exclusivamente preparados para disfrutar de una presentación de primer nivel. Durante un año tendremos música en los más distintos géneros, como el rock, pop, reggae, electrónico, baladas y otros.

Entonces, esperamos a todos los melómanos, fans y demás en este espacio exclusivo. Este 14 de agosto, SONIDOS DE ACÁ – ACÚSTICO E ÍNTIMO.

ACÚSTICO E ÍNTIMO

Iniciamos con la presentación de tres personalidades de nuestro medio. A continuación, un breve perfil de cada uno.

MATAMBA

Es el maestro del reggae. Ha participado junto a Zion en el festival Pepsi Music de Buenos Aires y tiene dos discos editados. En esta ocasión, presentará versiones acústicas de sus temas más reconocidos, como Frecuencia de Amor, La luna y el Sol y Enredarama.

ANIMAL DE CIUDAD

Tras lanzar ‘Experimento Confusión’ en 2007 se ha perfilado como uno de los compositores más talentosos de la nueva generación. Ahora mismo está en proceso de grabación de su segunda producción musical.

ANDRÉS BARBA

Baladista desde hace muchos años, forma parte ya de las postales de muchos escenarios de la ciudad. Multifacético, ha incursionado en la actuación en cine y teatro. No está demás decirlo, es un experto a la hora de sacarle suspiros a sus seguidoras.

Lugar: SIMPLE ESTUDIOS Av. Monseñor Santistevan 347.

Entrada: Bs. 15

Hora: De 20:00 a 00:00

Anuncios

Comentarios»

1. rosse mary - agosto 11, 2009

que parese una super propuesta sera una noche agradable y llena de talento el que vo vaya a este concierto se perdara la fusión que tres grandes de la musica ademas creo que es una excelente iniciativa para apoyar a lo nuestro!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: