jump to navigation

Escultores ¡A perfeccionarse! octubre 5, 2009

Posted by Revista Vamos in Arte, Colaboraciones, Cultura.
trackback

Atentos todos los escultores bolivianos que quieran perfeccionar sus conocimientos, porque está abierta la convocatoria a las becas para el Taller de Escultura Artística en Madera y Bronce, que dictará el reconocido escultor Juan Bustillos. El taller se llevará a cabo del 3 al 25 de noviembre. Los interesados en participar deben llenar el formulario de postulación hasta las 19:00 del 10 de octubre próximo.


Este evento, que está organizado por los espacios de arte Búho Blanco y Manzana 1, no es un taller de iniciación, sino de perfeccionamiento y dominio de las técnicas del fundido en bronce y tallado en madera, por lo que tendrá un carácter cerrado y estará dirigido exclusivamente a diez escultores con formación comprobada en estas áreas.
El fin del taller es de contribuir a la mejora de la calidad del trabajo y de las obras de los escultores para atenuar las limitaciones de infraestructura y equipamiento a las que se enfrentaron estos artistas en su proceso de formación.
Podrán participar estudiantes de escultura, egresados o escultores autodidactas, que demuestren contar con sólidos conocimientos de esta rama artística. Podrán participar escultores de los nueve departamentos de Bolivia, bolivianos o con residencia en Bolivia.
Los interesados deberán enviar una carta con las motivaciones por las que desean participar del taller adjuntando el formulario de postulación y cinco fotografías de sus últimas obras.
Este taller se lleva a cabo en el marco de la convocatoria lanzada por Fautapo para la presentación de proyectos artísticos o relacionados al arte, con el objetivo de apoyar la valoración de los artistas del país a través de actividades formativas y de expresiones artísticas que permitan fortalecer el entorno cultural en la búsqueda de una estabilidad en el tiempo y específicamente el contribuir a la formación y acreditación de los artistas.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: