jump to navigation

LA VIUDITA.- Soy soltera ¡y qué! octubre 5, 2009

Posted by Revista Vamos in Colaboraciones, sociedad.
trackback

Para mí no existe el viernes de soltera, existe la vida de soltera. Y estoy segura de que muchas mujeres se van a identificar con esto, porque al final qué importa si ahora algunas están casadas, otras comprometidas o iniciando un noviazgo meloso y enamoradizo. En muchos momentos fueron unas solteras felices y no se sintieron culpables.

El solterío se trata cabalmente de eso, no sólo de un viernes, sino de una filosofía de vida. Soy dueña de mi tiempo, mi cuerpo, mi dinero, mi vida, y sólo la comparto con quien yo quiera y cuando lo decida. Soy libre de divertirme una noche de boliche entre besos con tufo a fernet, un domingo por la tarde paseando en auto mientras se cruzan caricias por debajo del volante, un lunes a las cuatro de la tarde cuando salgo de la farmacia con mi paquetito de condones y me subo al auto del masculino en cuestión, para compartir dos horas de motel (depende, a veces ni el aguante ni el bolsillo le dan al otro). Además lo bello de disfrutar la vida de soltera es que se puede probar la diversidad que nos ofrece la naturaleza en materia de hombres, los altos, los bajos, los grandes o no muy grandes, aquellos que tienen 17, 23, 26, 30, 35, 45… el rango depende de las ganas de la soltera.

Me dan igual los viernes de soltera. Yo vivo soltera y me encanta. Vivo soltera y mis amigas enamoradas y encortejadas me alientan. Tampoco falta alguna que otra tía que me dice: “Ay hija no te casés nunca, porque ya me ves a mí”. Y sí, ahí las veo aguantando un marido que fue criado por una mamá sobreprotectora que lo convirtió en un inútil, o un hombre sin proyección de vida, sin música. Hay que saber escoger bien con quién uno quiere pasar el resto de su vida. ¡Doy gracias a la sociedad por demostrarme (inconsciente o conscientemente) que mi misión de vida no es la maternidad ni el matrimonio!

Vivo soltera y a mis hombres les calienta, a veces los desconcierta y eso los calienta de nuevo, porque no comprenden que en un mundo en el que supuestamente ellos dominan, la que mejor se ve arriba soy yo. Y no es una cuestión de quién manda a quién, porque conste que a mí me encanta que me disfruten, sino de estar segura y valorar la mujer que una es. No hay más que decir, las cosas como son, pero quién sabe, quién se anima e intenta a batallar con esta Viudita, y la seduce tanto que la convence de que la etapa de solterío se acabó. ¿Quién?

Comentarios»

1. Hernán - octubre 7, 2009

Un tío (muy siglo XX) decía:
“Te cases o no te cases, igual te arrepentirás”.

Haciendo una síntesis con tu texto, la idea siglo XXI entonces tiene que ser “te cases o no te cases, lo que decidas lo tenés que disfrutar!”.

2. *** Centrosfera Forever *** - octubre 7, 2009

Sigue Soltera porque la pobre viudita….es fea… para los que la conocen ;-)

3. viudita - octubre 7, 2009

Hernán, sos soltero? cuántos años? (sólo para imaginarte, porque ya dejé en claro que no me importa la edad). Entendiste a cabalidad. YO ESTOY DISFRUTANDO.

Pena por mis amigos de CENTRÓSFERA FOREVER, que no entendieron que el solterío no tiene nada que ver con estar solo o no. La idea es pasarla bien y vivir bien.

Chicos de Centrósfera Forever!! tantas veces que nos hemos dado BESOS y han halagado mi belleza. Los seguiré visitando en las noches como una buena VIUDITA.

más besos a todos.

EDUARDO - noviembre 2, 2010

Acabo de leer esto……y yo hablo por CENTROSFERA…..soy Eduardo…..y para mi la viudita es una mujer increible…..libre, independiente y didacta…..quien no entiende eso jamas tendra algo pleno en su vida (hablando en todo sentido)
CENTROSFERA TE AMA VIUDITA!!!!

4. Revista Vamos - octubre 7, 2009

Damos FÉ de que la viudad es muchas cosas… menos fea.
Los que no la conocen, se pierden de disfrutarla.

Saludos!

5. anitaguti - octubre 26, 2009

viudita gracias gracias gracias!!
cuando lei esto… dije! GRACIAS!
soy soltera y vivo feliz mi solterio!
creo que no existen los viernes de soltera… sino la vida de soltera! mi filosofia de vida :D

6. Daniela - octubre 27, 2009

Mis felicitacion!! solo una mujer (soltera) como yo para entender la clave de este texto!
Me gusto mucho deverdad

7. Daniela - octubre 27, 2009

Viudita me olvidaba ….. Pedirte permiso para poner tu texto en una nota de blog con tu autoria claro, la quiero guardar por que se volvio parte de mi

Saludos!!!

8. Viudita - octubre 28, 2009

Daniela de mi vida, muchas gracias por tus palabras. Por favor mientras más nos unamos las mujeres para decir que estamos orgullosas de ser mujeres y de ser viuditas, hay que hacerlo!!!

Más bien si puedes comparte conmigo el link de tu blog.

A Anitaguti, también mis cariños. Lo más lindo es saber que nos entendemos las solteras…ya se viene la noche, salgamos a disfrutarla! Nos vemos por las calles chicas!


Responder

