jump to navigation

Llega Marco Antonio Solís octubre 5, 2009

Posted by Revista Vamos in Eventos, Música.
trackback

marco antonio solís_2El estadio Ramón Tahuichi Aguilera será el escenario para que las románticas letras de Marco Antonio Solís hagan suspirar a sus seguidores en Santa Cruz. De la mano de Orange Entertainment, el buki, como se lo llama en honor a la agrupación por la que se hizo de fama, se presentará el sábado 31 de octubre en la ciudad. Mayores informes sobre las entradas, comunicarse al teléfono 3518383.

Comentarios»

1. romi - noviembre 19, 2009

amo su musica es tan increible lo que heces …. volve a la argentina pronto

2. olga rodriguez - enero 26, 2010

me gusta tu musica me fascina sabes ven ha honduras que te amamos te queremos mucho tu musica es la favorita para mi te tengo de fondo de pantalla em mi computadora

claudia - abril 7, 2010

eres unico y me encantas soy de tucuman argentina

3. claudia - abril 7, 2010

me encantas marco antonio eres unico soy de tucuman argentina tendre el gusto de ver un espectaculo tuyo alguna ves

jose fontalvo - mayo 12, 2010

hola marco soy tu fans 1te admiro eres mi idolo

4. azul maria - mayo 13, 2010

Esta muy buena tu musica,me encanta …sos lo mejor ,lo mas grnde del mundo!!!!!!!! segui asi,no cambies nunca,te adoro…sos un rey de la musica .Sigue asi siempre,sos mi heroe favorito…mi lus,mi inspiracion,mi vida,mi razon para vivir…TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!! .TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO .

5. antonia - junio 1, 2010

amo su música, las letras de cada cansion, me llega mucho. tengo 34 años pero desde muy pequeña que la escucho. conosco todas sus canciones, me enamore con ellas y hoy en dia tengo 4 chicos, y ellos y mi marido tambien los escucha.
cuando vino a corrientes lo fui a ver, me encanto, espero que vuelva.
Me parece una persona sencilla, muy varonil y super sencible.


Responder

