jump to navigation

Sé un Coolhunter octubre 5, 2009

Posted by Revista Vamos in Arte, curiosidades.
trackback

Te gustaría ser un coolhunter? Este 12, 13 y 14 de octubre, la colombiana Mónica Bursztyn estará en Santa Cruz por segunda vez para dictar el taller de Coolhunting que en su primera versión tuvo un éxito total. El curso está enfocado a desarrollar en los participantes, habilidades para poder percibir las diferentes manifestaciones del mercado de la moda y del comportamiento del consumidor. Además, estarán capacitados sobre las tendencias mundiales que se dan en los distintos rubros: diseño, arquitectura, hábitos de consumo y formas de vida.
El Coolhunter o ‘cazador de tendencias’, es una persona que se dedica a investigar en las calles los cambios en las tendencias, producidos de forma espontánea entre la población consumidora, con el fin de que las empresas para las que trabajan, puedan anticiparse y crear productos con posibilidad de éxito en el futuro. Un ‘coolhunter’ camina por las principales capitales del mundo y repara en ese público al que le gusta ir diferente a los demás, en el público innovador, que es en definitiva el que marca la tendencia y que representa aproximadamente un 3% de la población.
Este taller de ‘Coolhunting’ se llevará a cabo durante tres jornadas en las instalaciones de Simple Estudios, ubicado en la Av. Monseñor Santistevan # 347. Para más información comunicarse al 3396626.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: