jump to navigation

¡Concurso! noviembre 11, 2009

Posted by Revista Vamos in Cultura, sociedad, Teatro.
Tags:
trackback

En el marco del ‘Programa de Inclusión Social de Jóvenes a través de la Cultura del Departamento de Santa Cruz’, APAC lanzó la convocatoria del ‘Fondo Concursable para proyectos de montajes de obras de teatro de calle’, que  se viene desarrollando desde 2006 y que en esta versión contará con dos mil dólares a los tres mejores proyectos que presenten sus propuestas hasta el 14 de diciembre de este año ($us. 6000 en premios). Las bases de la convocatoria para todos quienes quieran participar, están disponibles en las oficinas de APAC, en la calle Beni 228.

Los espectáculos callejeros deberán dar prioridad a lo visual, a lo sonoro y a la dramaturgia del espacio. Deben tener música y escenografía móvil para ser presentados en calles, plazas y espacio abiertos.

El Fondo Concursable es un concurso mediante el cual se premia a artistas locales y nacionales del rubro musical o teatral que participan dependiendo el tema seleccionado.

Para esta ocasión, APAC consiguió nuevos aliados para seguir impulsando talentos en el campo de las artes escénicas, así se cuenta con el apoyo del Gobierno Municipal Autónomo de Santa Cruz de la Sierra, El Deber,  Cainco y la Embajada del Reino de los Países Bajos.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: