jump to navigation

LA VIUDITA noviembre 11, 2009

Posted by Revista Vamos in Colaboraciones.
Tags:
trackback

A mí me dijeron una vez Viudita y fue entre un grupo de hombres. La primera vez que pasó fue bastante gracioso, porque sonó como si ese chico se hubiera olvidado realmente de mi nombre verdadero, pero no. Lo defendió y dijo nuevamente: “Ej que realmente sos una Viudita, te imagino por las noches absorbiendo hombres, manoseando placer y dejpuej dejándolos por ahí sin saber más de vos”.

Si habrá provocado risas ese comentario dicho muy en joda, pero se me quedó. Así que comencé a descomponer la frase para saber si yo realmente era así y si esa descripción es digna de una Viudita.

Comencemos por las noches. Es posible que la viudita aproveche la luna para sacar recién sus feromonas de seducción porque de día trabaja y/o estudia, pero conociendo a las viuditas caminando por ahí, esta ventaja femenina la aprovechan todo el día. En el caso de otras viuditas debe ser porque de día delante de sus papás tienen que hacer de niñas bien para luego sacar la puta de adentro. Yo Viudita soy generalmente la primera, porque en realidad me da igual la luz y las horas del día, cuando quiero sacar feromonas, las saco y punto.

“Absorbiendo hombres, manoseando placer…”. TOTALMENTE manoseo placer, me baño en él, pero no sólo absorbo, también me dejo absorber, sino el placer no es completo. No puede ser un beso sin que la otra saliva me seduzca, no puedo acariciar una espalda sin sentirla y mucho menos decir que tuve un sexo increíble si simplemente me lo revolqué. No, no, no, la idea es entregarme un poco para SENTIR. A veces soy sensible, lo asumo y soy feliz, sino el juego entre pares no es divertido, sería individualista y no es muy mía esa actitud de desapego.

Y por último, “…dejándolos por ahí sin saber más de vos”. Eso también es a veces. Depende. Si la saliva que probé me gustó, voy a querer más, si tuve piel de gallina cuando me tocaron los muslos quiero sentir esas manos de nuevo y si el sexo me batió la cabeza, con seguridad que no los dejaré por ahí para después olvidarme de cuál cántaro fue el agua que tomé. Aunque sí, muchas veces los dejo por ahí, reboto las llamadas, hago el tire y afloje por teléfono  no para ser una Viudita mala, sino una deseable, inalcanzable. O no respondo mails,  o por último me cago, y qué! Ni que con todos tenga que ser igual de bondadosa.

Comentarios»

1. anitaguti - noviembre 12, 2009

Idola!!!
Estoy en tu categoría de viudita también!
Es bueno saber que todavía habemos mujeres de verdad… como me dijo un amigo un día: vos sos una mujer de verdad, porque no tenés miedo de hablar las cosas como son ni de actuar tal cual sos!

2. Rosario Justiniano Domínguez - diciembre 1, 2009

La mujer hoy en día…esta ganando cada día el espacio que le corresponde…porque estamos en las mismas condiciones de los hombres, como diría alguien al lado de un gran mujer, hay un gran hombre…estamos llegando poco a poco a donde queremos llegar, lo que en su momento era prohibido solo por ser mujer.
“Querer es poder” y lo estamos demostrando con nuestros hechos porque somos capaces de alcanzar nuestros sueños y proyectos, sin tener que pedir permiso a nadie.


Responder

