jump to navigation

VUELVE SONIDOS DE ACÁ noviembre 11, 2009

Posted by Revista Vamos in espectáculos, Eventos, fiestas, Música, Uncategorized.
Tags:
trackback

sonidos acaEste viernes 20 de noviembre se realizará la segunda versión del evento musical organizado por VAMOS, CENTRO PATIÑO y SHOWS.COM.BO. Será en SIMPLE ESTUDIOS a partir de las 21:00

¡CÓMO NUNCA LOS ESCUCHASTE!

Continúan las actividades de promoción a los músicos locales. Tras el éxito de la primer versión de SONIDOS DE ACÁ (en la que se presentaron Matamba, Animal de Ciudad y Andrés Barba) ahora se tiene ya todo listo para continuar con el proyecto musical.  Polysonika, Don Adhelky y Los Salmones son los invitados en esta ocasión y prometen sorprendernos con un show acústico especialmente preparado para la ocasión.

SONIDOS DE ACÁ es un emprendimiento de VAMOS, CENTRO PATIÑO y SHOWS.COM.BO, que pretende promover a las bandas locales con conciertos y editar un disco en vivo que será distribuido en todos los Centros Patiño del mundo. Sin duda, una de las iniciativas más atractivas para las bandas de la actualidad.

Sobre las bandas

Polysonika – Rock power florcita

El proyecto nace en enero de 2009, en ese momento la banda tenía como nombre ‘The Rockanpopers’. Para mediados del año y después de varias tocadas, la banda decidió llamarse ‘Polysonika’, por tener un significado que identifica a los miembros. La banda está compuesta por Fabiola Paz (vocalista), Jonatas Fernandes (guitarrista), Alejandro ‘Pakumuto’ Céspedes (bajista) y Sidney ‘Brazuco’ Nazareth (baterista). Las composiciones del primer disco de ‘Polysonika’ oscilan entre los géneros rock pop, electrónico, alternativo, entre otros.

Don Adhelky – El punk revive!

Banda de punk de Santa Cruz, se funda a principios del 2004. Las influencias que tiene Don Adhelky  son Misfits, Sex Pistols, Dead Kennedys, Crass, Nofx, Rancid, The Offspring, Slayer, Iron Maiden, Blitzkid, 2 Minutos entre otras bandas. La banda ha tocado en varios conciertos acompañando artistas internacionales y nacionales de la escena.

Los Salmones – Delta blues y rock and roll

Banda de rock and roll que hasta hace poco se presentó en el escenario del desaparecido Clapton Bar. Curten una onda rock and roll y presentan un show directivo y lleno de ritmo.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: