jump to navigation

SHOW CASE PRESENTA: MELÓMANAS diciembre 15, 2009

Posted by Revista Vamos in Uncategorized.
trackback

Una síntesis de la entrevista con Antoinette Van Dick y su lado melómano

Desde esta edición el programa televisivo ‘Show Case’ se verá desde VAMOS. Aquí te dejamos con los gustos musicales de la modelo Antoinette Van Dick.

¿Qué tan importante es la música para vos?
Muy importante, con la música he vivido momentos y he estado en lugares muy especiales. No me imagino vivir sin la música.

¿Tu artista o banda favorita?
Me encantan los Rolling, la energía que tienen me parece increíble.

¿Qué escuchabas cuando eras chica?
Cuando era chica era ñoña… escuchaba Wilma Palma y toda esa música nada que ver.

¿Quién te gustaría que toque en tu cumpleaños?
The Kooks, pero creo que la gente se aburriría.

¿Algún género que te guste más?
Me gusta de todo, rock, electrónica, etc. Pero lo que no aguanto es ‘bate tu mayonesa’ y todo ese tipo de música reguetonera; me parece un insulto, no va conmigo.

¿Por qué crees que se le da más importancia a las modelos que a los músicos en Bolivia?
Será porque se desnudan y estamos en un país bastante sexista, sin criticar a nadie, yo antes me desnudaba, pero ya no lo hago, soy una mujer casada.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

