jump to navigation

¡GRACIAS! febrero 2, 2010

Posted by Revista Vamos in Uncategorized.
trackback

VAMOS festejó su 2do aniversario. Fue una noche de alegría, buena música, abrazos y felicitaciones. Ahora reproducimos las palabras ofrecidas por el director de la revista y les hacemos llegar nuestro sincero agradecimiento por confiar en nosotros

Una de las frases que más se escucha en Simple Estudios es ‘sembrar para cosechar’. La decimos sin darnos cuenta, en las reuniones formales, en los juntes informales, en las charlas de cocina, en las salidas grupales, en las conversaciones fuera de la oficina. Es una frase que resume, en pocas palabras, el trabajo que venimos realizando desde Simple Estudios.

Ése fue precisamente el espíritu que hizo nacer a la revista VAMOS. Fue nuestra siembra, hace poco más de dos años, cuando alguien se hizo la pregunta: ¿y por qué no hacemos una revista? Ahora nuestro medio de comunicación festeja, pero es mucho más que el medio, son las personas que día tras día ponen alma, vida y corazón para que crezcamos, para que ‘hagamos de lo ordinario, extraordinario’.

Lo mostramos en las invitaciones que algunos recibieron y otros apreciaron por internet: este es un equipo de trabajo, una familia, una comunidad que convive diariamente como si se tratase de un programa televisivo con todas las de la ley: amistades, discusiones, dramas, alegrías, presiones, distenciones… en fin… vida.

En lo personal, para mí es una satisfacción diaria llegar todos los días a la oficina y compartir mi vida laboral con mis colegas. Jamás me sentí tan a gusto en un lugar de trabajo y es básicamente porque me siento rodeado de virtudes: hay mucho talento, responsabilidad, transparencia, libertad, tolerancia, creatividad y esa necesidad por innovar que se hace tan vital. Para mí es el mejor lugar en el que me puedo imaginar en este momento, toda la vitalidad que se respira diariamente en Simple Estudios se refleja en las páginas de la revista VAMOS.

Por eso, ¡salud!

Santa Cruz es una ciudad que crece a pasos agigantados. Aún recuerdo cuando hace 10 años uno pasaba por la plaza y sólo por tener el pelo largo los señores mayores te gritaban toda clase de improperios. Ahora todo es tan diferente. Me encanta… nos encanta. Una de las razones para crear VAMOS fue el deseo de darle a los chicos de ahora el medio que a mis amigos y a mí nos hizo falta. Es, también, una excusa para mantenerse joven, veinteañero, pendiente de lo moderno. Osados.

A nuestros lectores me queda decirles: “somos parte de un proceso, somos el futuro brillante de Santa Cruz, somos una máquina que hace de éste un mejor lugar”. Todos somos VAMOS.

Parece increíble que ahora sean tantas las empresas que apoyan a nuestro medio, tantos los clientes que apostaron por promocionar su marca y servicio en las páginas de nuestra revista. Para ellos va nuestro agradecimiento, ya que son la gasolina que nos mantiene en movimiento.

Siento que estamos formando un lazo irrompible, que estamos formando un movimiento que empuja con fuerza para que la cultura urbana de Santa Cruz crezca sin frenos.

En esta ocasión especial agradecemos a nuestros grandes auspiciadores:

Multimedia, por sus hermosos regalos

Goloxy, por endulzarnos el paladar con sus delicias

Lorca, por las riquísimas tartaletas

Exeni, por vestir nuestra fiesta

Fotorelieve, por ayudarnos a hacer realidad la exposición de fotografías

Ami, por los divertidísimos juegos de mesa

Tropea, por las carteras que visten elegantemente las participantes de ‘La Chica 10’

Arte y color, por su gran impresión

Axioma, por toda la organización y logística de la noche

EL EVENTO SE REALIZÓ EN LAS INSTALACIONES DE SIMPLE ESTUDIOS. ASISTIERON MÁS DE 300 PERSONAS

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: