jump to navigation

LA PIZARRITA.- UNA SEMANA DE CORTOS marzo 5, 2010

Posted by Revista Vamos in Uncategorized.
trackback

La Semana Internacional del Corto se realizará del 10 al 15 de mayo próximo en la ciudad de Cochabamba, por lo que la convocatoria para que todos aquellos amantes del audiovisual manden sus trabajos a competencia está abierta hasta el 31 de marzo.

La Semana Internacional del Corto es una plataforma para que guionistas, directores, actores y productores vayan posicionando sus cortos como un género independiente del largometraje, puesto que el cortometraje ha experimentado profundas transformaciones que le han llevado a convertirse en un género audiovisual con entidad, características y lenguaje propio.

En este marco ‘Imaginea Arte y Cultura’ y la Fundación Imagen lanzan la primera convocatoria internacional de cortometrajes en la que cada participante podrá presentar hasta 3 obras,de 30 minutos de duración como máximo; el tema del corto es libre, pudiendo pertenecer a las categorías de ficción, documental, animación y experimental.

Las bases del concurso se encuentran expuestas en el evento creado para este fin en el Facebook, donde lleva por nombre ‘Semana Internacional del Corto Bolivia 2010’. Desde allí también se puede acceder a los documentos de la convocatoria y a la ficha de inscripción. Para cualquier otra duda o consulta, se ha habilitado el correo electrónico semanadelcorto@gmail.com

En esta edición de la Semana Internacional del Corto, el público será el jurado que elegirá el cortometraje ganador. El valor del premio es de 1.000 euros.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: