jump to navigation

EDITORIAL.- Nos VAMOS a La Paz abril 6, 2010

Posted by Revista Vamos in Uncategorized.
trackback

Llegó el momento del crecimiento. Con más de dos años de vida, VAMOS se ha posicionado como el medio de la cultura urbana de Santa Cruz. En nuestras páginas, sitios web y otros espacios de comunicación se reflejan las diversas maneras de afrontar la vida desde nuestra posición. Están los artistas, los empresarios del entretenimiento, las personalidades de la noche, los músicos, escritores y cineastas. En fin, toda la gama de seres humanos que con sus creaciones y trabajo aportan al desarrollo urbano de nuestra ciudad. En otras palabras, dentro de nuestras páginas mostramos a aquellos que estamos trabajando por la Santa Cruz del futuro.

Y ahora estamos listos para afrontar nuevos desafíos. Así es. VAMOS expande sus horizontes, apuesta por el futuro y hará llegar su influencia hacia otros rincones de nuestro país. El primer lugar elegido para la expansión: La Paz. La sede de gobierno ingresa a nuestra programación mensual y eso significa varias cosas a la vez. En principio, el gran desafío es llevar, transmitir y comunicar los valores y filosofías de nuestra revista hacia el resto del país. Lo lograremos a través de reportajes, notas y entrevistas que reflejen ya no la vida urbana de una sola ciudad del país, sino de todas.

Contamos con el equipo humano para lograrlo y con la energía suficiente. Lo más importante: tenemos la ambición. VAMOS ha alcanzado en Santa Cruz de la Sierra lo que ninguna otra publicación en el país ha logrado: conseguir y mantener a un público fiel, que la aprecia, la quiere como si fuera propia y se identifica con el medio. A la vez, hemos demostrado que el estigma de que ‘la cultura no vende’ no es totalmente cierto. La nuestra es una publicación de cultura urbana y se produce en la ciudad que es considerada por muchos como la ‘más superficial’, la ‘menos pegada a las manifestaciones culturales’. De alguna manera, creemos que hemos aportado para destruir ese injusto y peligroso estigma.

Ahora el desafío va por dos lados. En primer lugar, generar desde Santa Cruz de la Sierra la ‘movida’ de la cultura urbana boliviana. Hacer crecer desde nuestra ciudad este movimiento y liderizarlo. Por otro lado, unificar culturas, intercambiar experiencias y enriquecer a las dos ciudades más grandes del país.

Es que hay que admitirlo, esta revista es especial, es diferente y es hermosa. No hay cómo negarlo. Así que aprovechá este número, porque de ahora en adelante VAMOS va a mutar y vas a tener que mantenerte a nuestro ritmo.

Dale, acompañanos en este nuevo camino.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: