jump to navigation

EL COLECTIVO Y SU PRIMERA PARADA abril 6, 2010

Posted by Revista Vamos in Uncategorized.
trackback

La iniciativa de gestar El Colectivo ‘Música Alternativa Independiente’ parte de una triada básica: difundir, promover y proteger.

Difundir nuestra música; la que gana premios, encabeza rankings, que viaja a otras ciudades y se descarga en Internet. Tenemos un potencial que está siendo subvalorado. Promover el consumo local. Reconocer que tenemos un mercado grande, que también es subestimado. Generar una industria de la música y hacer que otros se sumen. Proteger a nuestros artistas. Valorar su trabajo, exigir contratos más justos, dejar la informalidad que en muchos casos nos humilla y educar tanto al público como a los medios para que nos den un trato digno. Enfatizo: ‘digno’, no ‘especial’.

Es por eso que El Colectivo hace ya su primera parada en el camino. Queremos invitarlos a todos a subirse. ¿Los requisitos? Compromiso, seriedad y trabajo duro. Las bandas creadoras que deseen asumir el reto, serán bienvenidas del 5 al 12 de abril a formar parte de este movimiento. Para mayores informaciones escriban a elcolectivoscz@gmail.com y estén atentos a la convocatoria.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: