jump to navigation

LA VIUDITA.- Nuevo Ciclo mayo 10, 2010

Posted by Revista Vamos in Uncategorized.
Tags:
trackback

Qué emocionante este nuevo ciclo para esta Viudita que ahora podrá compartir con amistades en La Paz!… diversiones femeninas de bar, de noche, de pasión… ¡Uy! Tanto para contar y decir, que no quiero gastar espacio ni con este párrafo.

Con tal motivo, recordé miles de anécdotas con las que una se puede identificar: algunas que hemos visto en las series de televisión o en las películas de ciclo de cine (ya sea por cable o en centros culturales), o de las que hemos charlado con amigos con los que compartimos aficiones. Estas anécdotas que digo, son las veces que nos hemos visto y/o hemos vivido las “aventuras y amores pasionales por los que una sacrifica vacaciones, trabajo, en otra ciudad, en otro país, ¡sky’s the limit!” (Pónganme en el rostro una cara de sonrisa, porque sólo las Viuditas podemos llegar ser tan pasionales y/o piratas). En todo caso, así somos con el targett que tenemos en la cabeza. El tema es muy irónico y hermoso a la vez, porque las Viuditas amamos nuestras decisiones de rebeldes aventureras caminantes del mundo mental y/o material.

Entonces, a tan lindos y graciosos recuerdos de mujeres Viuditas, cómo no los voy a asociar al hecho de vivir ahora en una casa que habita en Santa Cruz y en La Paz al mismo tiempo. Si realmente me divierten y me traen buenos pensamientos: cuántas de nosotras Viuditas no hemos tenido que pasar de mochileras o avioneras, del amor y la pasión, con toques de telenovela por la distancia y en un tours de quinceañera pasado los veinte.

Las hay algunas que les tocó hacer de pirata y no pensaron que el susodicho quisiera venirse sin saber que acá estamos hace rato con otro, o quizás directamente nos provoca un “wuácala, ya no me interesa”…aich, en otra con más detalle les cuento la que me pasó con uno cara de príncipe y vida de montañés. Uy, y ahorita me acordé de una amiga que me contaba sus mensajes de cursilería simple y barata, otra me contó de comunicación de ¡ilusiones matrimoniales!… eso ya es una barbaridad. Yo no me explico si es porque se olvidaron que tenemos vida interesante y con proyecciones, o porque no nos dimos cuenta que el don no era nada agraciadito, pero en fin, eso es dependiendo de tu anécdota viajera. Por el momento brindo: por un ciclo donde más Viuditas nos unamos a la causa de esparcir diversiones y amores de nosotras mismas y desde nosotras mismas. Seamos bienvenidas ¡salud carajo!

Comentarios»

1. villalobos - agosto 6, 2010

soy el primero en comentar

2. herlan - septiembre 2, 2010

vaaaaaaaaaaaaaaaa ne aburriiiiiiii ballanse a la ptqteprio


Responder

