jump to navigation

GOZAR SE ESCRIBE DUDA julio 20, 2010

Posted by Revista Vamos in boliches.
trackback

DUDA bar reabrió (aunque aún no te hayás enterado) y desde ya se posiciona como una de las ofertas más innovadoras de la movida nocturna cruceña. Acá no hay poses, ni nombres que valgan, ni se cercena la entrada. Acá hay libertad total y mucha onda urbana. No hay nada mejor para presentar algo que respuestas concretas. Eso es lo que nos da Roberto Unterladstaetter, miembro de DUDA Bar

¿Cuál será el aporte de Duda a la oferta de entretenimiento nocturno de la ciudad? Describime lo que vivirá la persona que vaya a Duda

Duda es un bar ‘de onda’ muy cool, muy descontraído  y para todo gusto. A  Duda le gusta la ciudad, la música, las imágenes, sin discriminar, sin edades. Quiere conocer, aprender y hacer amigos. Duda es un bar para pasar las noches de martes a sábado, sentarse a charlar o a disfrutar del ambiente, de nuestra colección de “poperias”, desde fotos viejas, afiches, juguetes, cosas que te traerán al pasado y que te ponen en el futuro hasta las más alocadas ocurrencias.

Podés tomarte unos tragos, de los más variados, charlar con amigos o conocer gente. La regla es la buena onda y la alegria.

¿Cuál es el público al que está dirigido el boliche?

Al que quiera un lugar diferente, sin caretas, sin vueltas. Al que quiera divertirse y que quiera sentir que ya no está en un pueblito. Al que le guste de todo y no acepta los extremos ni las exclusiones. Al que no quiere seguir ‘al montón’.

Si un miércoles querés olvidarte de todo, distraerte, tomarte algo en tranquilidad y compartir, sos parte de nuestro público. Si el fin de semana no querés bolleos, pero querés buena música, y querés salir como te guste salir, del estilo que sos, este es tu bar.

Describime la estética del lugar

El lugar es una hermosa casa muy vieja del centro de Santa Cruz, con columnas y todo.  La decoración es ‘hardcore eclectic’. Más fácil es decir kitsch, pero muy lindo. Colecciones de cosas. Es cambiante. También es cachivachero, pero con gusto. Las imágenes te atrapan y te recuerdan cosas, o te ocupan la vista, podés mirar durante horas las paredes.

¿Qué música se escuchará?

La música tiene un criterio base: debe ser buena, o si no, interesante, especial. Ponemos absolutamente de todo. Música para conocer, muy actual, música que ya te conocés, música para recordar, música que te emocione. Absolutamente todos los géneros, bueno casi todos. Definitivamente no lo que escuchás en otras partes.

¿Quiénes están involucrados en esto?

Los originales y primeros chicos de Duda son Freddy Quezada y Alfredo Román (Dado Design). Son diseñadores gráficos y de objetos y también son arquitectos. También está el equipo de SIMPLE Estudios, estudio de comunicación que produce Postales Gratis, revista Vamos, Sonidos de acá y la galeria Kiosko. Y los chicos de Con Vinotinto, quienes traen las alpargatas Paez, editan la revista Pimenta y son parte de Kiwi Fresh Ideas.

Tragos de la casa

Probá y disfrutá los tragos de la casa: Mujer Maravilla, Strawberry Fields, Linterna Verde. Poco a poco entrarán novedades, la idea es estrenar tragos y buscar nuevos sabores. “Tenemos desde cervezas hasta caipirinhas y pronto, los piscos, también daikiris frutales”, dice Roberto.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: