jump to navigation

IMÁGENES POR JULIO julio 20, 2010

Posted by Revista Vamos in Lugares, sociedad.
trackback

En julio, el mes redondo La Paz festeja. Son doscientos años desde su grito libertario, más uno. Los paceños celebran su aniversario y nosotros miramos su ciudad, tan impresionante, a través de algunas imágenes cedidas por amigos

Iván Canelas Lizárraga, María Silvia Trigo, Raúl Valda y Rodrigo Vargas Sainz comparten con VAMOS fotografías que muestran un poco de cotidianeidad y otro poco de tradición, así como se vive en La Paz. Las imágenes de Iván, Raúl y Rodrigo ya han sido publicadas por la revista de fotografía ‘Diafragma’ y hoy se muestran en estas páginas en un gesto de colaboración entre medios culturales. A su vez María Silvia, residente tarijeña en la sede de Gobierno, nos hizo llegar su admiración por esta ciudad de las alturas y sus contrastes.

Además, el fotógrafo italiano Simone Battistoni, de paso por La Paz justamente durante el mes de julio, comparte aquí y en nuestra portada su impresión. Tiene 23 años y estudios en el Instituto Fotográfico Rosa Luxemburg de Milán. “He tenido dos exposiciones en Milán y he trabajado en algunas revistas de moda italianas, como Vanity Fair, Io Donna, D-La Repubblica delle Donne, y otras, y también en algunas agencias de moda como por ejemplo Elite”, nos cuenta Simone, que próximamente visitará Santa Cruz para fotografiar también sus calles.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: