jump to navigation

LA VIUDITA.- REIVINDICACIÓN julio 20, 2010

Posted by Revista Vamos in Uncategorized.
trackback

Luego de varias anécdotas relacionadas a tumbar egos masculinos y constatación de liberaciones femeninas, me plantearon escribir más como una Viudita en pleno amor. Así que la Viudita quiso experimentar, todo por la honorable causa de la “sensibilidad femenina”. Hasta ahora yo Viudita no mostré indicios de enamoramiento y más parecía mi prima Medusa. Pero ni saben!, casualidad o destino, me encontraba en pleno limbo del amor. Y lo que es más irónico aún, más allá de la causa, parece que yo quería hacer mi relación sostenible en el tiempo.

En el “propone/dispone” yo propuse. Eso sí, esperé señales adecuadas que me den suelo firme para lanzar el mensaje. Sucedió como planeé, él mismo inició el tema diciendo: “yo quisiera sinceridad de tu parte, para saber qué pensás y querés de nosotros”. Para cerciorarme de que no era una pregunta capciosa, indagué desde lo general de su pregunta, a lo específico de su intensión. Todas sus respuestas parecieron propiciar mi cometido. Declaré así: “En esta relación existen dos personas, quiero que perdure y sea real, pero eso sucederá si existe el mismo nivel de entrega que hay de mi parte”. Para ahorrar detalles de su respuesta, luego la mía y todo mi psicoanálisis posterior y de situación, les resumo: Ya no lo llamo, ni él a mí, se acabaron los mensajes románticos, y ya no extraño.

Por unos días sentí frustración y tristeza, no fueron más porque tengo la capacidad de quererme y saber que tengo más días y años para disfrutar y encontrar más personas, con amor, desamor, pasión incondicional, locura química, las infinitas maneras en las que el ser humano puede sentir. TODAS podemos hacerlo.

Es así de sencillo. Hay dos tipos de hombre, el que aprovecha el amor (ustedes tendrán sus propios conceptos) cuando camina frente suyo, lo toma y lo vive. El otro es uno que abunda en el mundo, con el estigma de insensible en la cabeza, criado para no disfrutar y por lo tanto, no dejar disfrutar. No voy a pensar que él no era para mí ni yo para él. Voy a pensar que tuve una chance para sentir amor, pero todo debe ser correspondido, construirse de a dos. Es un tango, no una electrónica con movimientos individuales.

La clave está en reconocernos como seres sensibles, pero no dejarnos arrastrar a los subsuelos del sentimentalismo. Y ejerciendo mi derecho de libertad de expresión les digo: Nunca sean sinceras del todo “con el otro” aunque parezca un ser enamorado. Ustedes vivan la experiencia del amor, sin perder la lucha, más bien generen grandes batallas de conquista.

¡Me reivindico! Seguiré siendo como soy. Por algo soy Viudita. Un amigo me recordó que en la diversidad está el placer. Yo continuaré compartiendo aventuras.

Comentarios»

1. Daniela - julio 22, 2010

Viuditaaa! …
Cada ves que sale un articulo tuyo es como si escribieras mi vida. :) … eres como el diario que nunca escribo …eres el mensual de mi vida. jajjajaja
Muy interesante los colores y matices con los que ves este tipo de situaciones que se presentan en la llamada “vida amorosa” de una mujer.

Me gusta tu estilo seguí adelante, lo haces muy bien!

2. majo ferrel - agosto 19, 2010

me pareces patetica.
:)
al final nose, es como un sarta de cliches “reivindicatorios”… Mamada pues hermana.
LAS COSAS COMO SON NOMAS
toma sprite:)
MaJo

3. la sincerota - septiembre 9, 2010

Viudita:
Es una vergüenza que en una revista tan buena salgan tus artículos… Además, ¿qué onda con la revista? ¿no te corrigen ortografía y redacción?

(indagué desde lo general de su pregunta, a lo específico de su ?????intensión¿¿¿¿.) O sea…

Este texto es un enredo de ideas mal planteadas… Las mujeres quedamos como el culo!!! Me das vergüenza ajena.


Responder

