jump to navigation

SANTA CRUZ VIVE SU BICENTENARIO CON ARTE septiembre 10, 2010

Posted by Revista Vamos in Arte, Audiovisuales, Bicentenario, Concurso, Cultura, curso, danza, espectáculos, Eventos, exposiciones, fotografía, gestion cultural, Patrimonio, Teatro.
trackback

En el marco de los festejos del Bicentenario, Santa Cruz se prepara para celebrar con obras de teatro callejeras, música, danzas, talleres, coloquios y una diversidad de actividades culturales que se realizarán de  20:00 a 23:00.

La Dirección Municipal de Cultura, Patrimonio y Turismo se encuentra desarrollando diversas actividades que se incrementarán este mes, arrancando con música clásica y folclórica a cargo de la Orquesta Sinfónica Juvenil, Orquesta Sinfónica Infantil ‘Hombres Nuevos’ y del Conjunto Autóctono Municipal en diversos espacios culturales, y una Feria Cultural de Fomento a la Lectura para niños en la Manzana 1.

La segunda semana se estrenará la obra de teatro ‘Siempre Libres’, de la mano de Ditirambo. Y del 17 al 26 de septiembre espectáculos de malabarismo, exposiciones colectivas de pintura y escultura, instalaciones artísticas, danzas, coloquios, charlas y foros sobre la historia del Bicentenario, la producción artística y la historia del arte cruceño, tomarán el centro histórico de Santa Cruz. Así también habrá demostraciones de grafiti y mural, lecturas de poesía y cuento, talleres para niños y adolescentes, estatuismo y juegos tradicionales como la Tarasca.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: