jump to navigation

UN ‘ZOOM’ AL BICENTENARIO CRUCEÑO septiembre 10, 2010

Posted by Revista Vamos in Arte, Bicentenario.
trackback

ZOOM es una exposición itinerante que se realiza bajo la organización del Centro Cultural Simón I. Patiño, la Alcaldía Municipal y la consultora Cultural Plan B, reúne a varios jóvenes artistas que reflejan su visión sobre el crecimiento urbano de Santa Cruz. Se trata de intervenciones digitales en fotografías que estarán en exhibición en diferentes espacios de la ciudad siendo la temática ‘Santa Cruz la vieja’, todo en el marco de la celebración por el Bicentenario.

Esta muestra estará presente todo el mes en la plaza principal 24 de Septiembre y en la galería del Centro Cultural Simón I. Patiño. Después recorrerá parques, jardines y centros culturales de la ciudad.

Los registros fotográficos fueron cedidos por el archivo del Museo de Historia, y entre ellos se encuentra fotos de marchas y celebraciones cívicas, lugares y momentos que cambiaron la cara de Santa Cruz, como la llegada de la ciencia, la religión y la tecnología, y por supuesto aquellas situaciones típicas que todavía están vigentes.

La actividad estará acompañada de una colección de postales y una actividad infantil protagonizada por una Cuentacuentos que revivirá historias y leyendas tradicionales de nuestra región.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: