jump to navigation

Este mes Centrósfera está de cumpleaños septiembre 13, 2010

Posted by Revista Vamos in boliches.
trackback

Son 5 años de buena música, buena onda y centenares de noches de diversión los que celebrarán todos los amantes de la movida alternativa de este boliche. VAMOS habló con los dueños de Centrósfera y ellos nos comentaron su visión del boliche y de la fiesta de aniversario que están organizando.

¿Quién no ha pasado más de una noche en este boliche que acoge a todos aquellas personas que buscan un poco de libertad y salir de la rutina?, y es que en Centrósfera no necesitás hacer filas largas para ingresar, podés vestirte como más te gusta, despreocuparte y solo pasarla bien. Centrósfera nació para eso, para ser un lugar descontraido y con onda. Eduardo de la Mata y Marciano Méndez los dueños de Centrósfera nos cuentan que cuando pensaron en crear un boliche pensaron en algo pequeño pero fue el local de la calle Independencia lo que los animó a pensar en grande y ahí nació Centrósfera, actualmente el boliche se encuentra en la calle Seoane, esq. Libertad.

Son 5 años los que se festejan y no es una tarea fácil, ya que mantener un boliche  tantos años en esta ciudad es algo que no se ve todo el tiempo, el público cruceño es bastante exigente y rota todo el tiempo. Eduardo nos explica esta permanencia en la movida noctura así: “Nosotros nos mantenemos porque siempre quisimos ser la opción diferente que está ahí, no queríamos ser el boliche de moda”.

El gran festejo será este 3 y 4 de septiembre, el viernes la fiesta será para los fieles seguidores que recibirán una invitación, habrá música en vivo gracias a bandas como Los Salmones, Black y 9mm. El sábado será el turno del DJ Gerome Hill de Inglaterra que amenizará la noche con una fusión de ritmos electrónicos. Los dueños del boliche prometen sorpresas y souvenirs de Centrósfera a todas las personas que festejen con ellos los 5 años de vida en la movida nocturna.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: