jump to navigation

INDEFENSOS ANTE EL CHISME: ENTREVISTA A ARACELY ALMARAZ- Srta. Santa Cruz 2010 septiembre 13, 2010

Posted by Revista Vamos in Periodismo, Reportajes.
trackback

ARACELY ALMARAZ

Srta. Santa Cruz 2010

¿Cuál ha sido tu experiencia con la televisión farandulera?

A mí me destruyeron. Lanzaron públicamente una información sobre mí sin cerciorarse si era cierta o no, no investigaron nada, no tenían ningún tipo de pruebas.

¿Cómo te afectó eso?

Eso afecta a mi familia, porque mi familia no está acostumbrada a estar metida en escándalos.

No fueron respetuosos. Fueron a despertar a mi familia a las once y media de la noche para hacerles preguntas…

¿Quién quiere hablar a esa hora sobre la corona de la Srta. Santa Cruz? Nadie ¿no?

Yo luego tuve que ir al programa para que me dejen en paz, para que dejen de hablar de mí porque ya estaba histérica, no sabía qué hacer… que se metan conmigo, bueno ya ¡pero se metieron con mi familia!

¿Qué aprendiste de esto?

A que hay que controlarse nomás, que no hay que prestarse a shows mediáticos y a no rebajarse.

Sólo le pedí a Dios que no me llene de rencor. Porque el daño está hecho, es irreversible. Y además nunca se disculparon, nunca dijeron que era mentira lo que publicaron, ni que se equivocaron.

(Intervención de la madre de Aracely en la entrevista: “Una como madre quiere defender a su hija. La impotencia es grande. Pero como una es más, no hay que igualarse a gente que habla tanta insolencia y tanta bajeza”).

¿Creés que aporta de alguna manera la difusión de este tipo de programas a la sociedad en general?

No aporta en nada, porque no ayuda a que la sociedad crezca. Y lamentablemente la población los ve. Creo que estamos cayendo en un gran error, porque estos programas no construyen nada, sino todo lo contrario: destruyen. Porque a las dos de la tarde hay niños y niñas frente al televisor que se enteran de chismes sobre problemas amorosos, que tienen que ver estripers… ¿Con qué los estamos educando? ¿A quién va el mensaje? Me parece que estos programas no aportan nada a la sociedad.

Responder

