jump to navigation

ALEJANDRO SANZ LE CANTARÁ A SANTA CRUZ octubre 11, 2010

Posted by Revista Vamos in espectáculos, Eventos, Música.
trackback

El cantautor español Alejandro Sanz llegará a Santa Cruz este 21 de octubre para dar un concierto que no te podés perder. Desde principios de año el artista viene realizando el tour mundial ‘Paraíso Express’ para promocionar su nuevo disco que incluye canciones como ‘Looking for paradise’, ‘Desde Cuando’ y ‘Nuestro amor será leyenda’.

Este año será la primera vez que Sanz estará en Bolivia y por ello los organizadores prometen un concierto de primer nivel junto al artista español que se encuentra nominado en los Grammy Latinos 2010 al mejor álbum del año, mejor álbum vocal pop masculino, mejor grabación del año y canción del año, además de haber obtenido un record de ventas con su último disco en España.

VAMOS habló con los organizadores de GF Group y nos contaron cuales son los pedidos del artista para su camerino: Alejandro Sanz pidió botellas de agua mineral, botellas de Coca Cola, quesos y fiambres, frutas de la temporada y dulces variados, en especial bombones de chocolate.

El show contará con un diseño escenográfico nunca antes visto en Bolivia, será un escenario dinámico que se adaptará a cada tema, 28 motores de velocidad harán que la escenografía se convierta en una estructura viva, además de adquirir diferentes dimensiones ópticas tipo 3D que harán que disfrutes de un show de primer nivel.

El artista llegará a Bolivia en 3 aviones, uno privado, uno de carga, y uno para su staff, y  estará acompañado en el escenario por 9 músicos, entre ellos el director neoyorkino musical Mike Ciro.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: