jump to navigation

CLUB ANTIVIP PRESENTA LA REAPERTURA 2010 octubre 11, 2010

Posted by Revista Vamos in espectáculos, fiestas.
trackback

El Club Antivip se viene cargado de muchas sorpresas para sus seguidores. Este 16 de octubre en Buffalo Park podrás disfrutar de un festival de música electrónica y de música indie, ya que desde este año el Club Antivip invitará a participar a distintas bandas locales en este festival de música urbana.

La reapertura 2010 contará con 2 escenarios. En el primero escucharás los mejores temas del rock and roll de Los Salmones, los sonidos electrónicos de Celitio y el reggae de Sativa.

Y desde la medianoche la música sonará en el segundo escenario donde los sonidos electrónicos de Ex Genova, Franche, Audaxx&Vourezz y como invitado especial al Dj mexicano Chuck Pee que tiene un gran recorrido musical, ha conducido los programas más importantes de música electrónica en México y es ex conductor MTV Latino.

Actualmente Chuck Pee  está a cargo de las noticias de música electrónica en Prodigy/MSN con videocasts y podcasts de consumo gratuito. El festival comenzará a las 21:30 y hasta las 22.30 podrás disfrutar de la barra libre y de toda la música que el Club Antivip está preparando para vos. La entrada tiene un costo de Bs. 40 así que no podés quedarte fuera.

 

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: